Alice: Madness Returns, sumérgete en el terrorífico País de las Maravillas

Para todos los que leyeron nuestro artículo anterior de Alice: Madness Returns y se quedaron con ganas de saber más, aqui les dejamos un buen complemento y esperemos que muy pronto ya lo tengamos a la venta en México.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y Spicy Horse se enorgullecen en anunciar que el oscuro y desquiciado videojuego de fantasía/aventuras de Alice: Madness Returns™ está ahora disponible en tiendas en América del Norte. Anunciando el regreso de la interpretación del clásico de American McGee Alicia en el país de las Maravillas, Alice: Madness Returns ofrece un hermoso mundo siniestro y retorcido para que los jugadores puedan explorarlo en Xbox 360 ®, PlayStation ® 3 y PC.

Una secuela del hit de PC American McGee’s Alice™, este nuevo título  presenta a una ya adulta Alice finalmente dada de alta del manicomio Rutledge, pero aún lidiando con el horror y la culpa del trágico incendio que mató a su familia 11 años atrás. Alice vuelve al país de las maravillas para descubrir la verdad sobre su pasado. Pero lo que antes era un lugar de refugio se ha transformado en una pesadilla siniestra, y la locura amenaza con vencer tanto  a Alice como al país de las Maravillas. Alice: Madness Returns se basa en el estilo de arte diferente del juego original, pero con nuevos efectos visuales, historia y diseño del juego.

“En Spicy Horse estamos orgullosos de llevar a los jugadores al hermoso pero obscuro mundo que hemos creado para Alice” Dijo American McGee, Co- fundador y  Director Creativo de Spicy Horse Games. "El equipo ha hecho todo lo posible para asegurarse que tanto los fans de la franquicia y los nuevos jugadores se encuentren dispuestos a caer de nuevo por la madriguera del conejo gracias a una historia envolvente y con  estilo artístico distintivo.”

Con la compra de Alice: Madness Returns, EA está ofreciendo un pase* de registro en línea para usarse una vez  (para Playstation 3 y Xbox 360) que da acceso a los jugadores al juego original de culto clásico American McGee's Alice, y una descarga para el versión para PC del original para aquellos que compren una versión para PC del juego en la  EA Store.com. Los fans de la franquicia también están recibiendo una variedad de contenido descargable en el lanzamiento del juego, que incluyen los siguientes elementos:

Armas DLC

  • Pepper Grinder –llamado el Octo-grinder, esta arma aumenta el límite de municiones y proporciona el doble de munición.
  • Hobby Horse – el caballero restaura la vida de los jugadores con cada golpe
  • Teapot CannonEsta arma incrementa el daño en los enemigos hasta en un 50 porciento
  • Vorpal Blade – Está arma infame reduce el daño ocasionado por los enemigos hasta en un 50 porciento

Vestidos DLC

  • Flesh Dress – El vestido Fleshmaiden causa histeria en cualquier momento
  • Matt Hatter Dress – The Hattress causa que los jugadores pierdan dientes en lugar de vida
  • Chess Dress – The Checkmate aporta el doble de daño en todas las armas
  • Rabbit Dress – The Late but Lucky Dress otorga salud de los jugadores con el poder de violetas reductoras
  • Cheshire Dress – The Cheshire Dress desactiva todas las gotas de rosa de los enemigos
  • Caterpillar Dress – The Caterpillar Dress mantiene activo el sonar reductivo.

Alice: Madness Returns ya está disponible en América del Norte para la Xbox 360, PlayStation ® 3 y PC para MSRP a $ 59.99 usd. Alice: Madness Returns esta calificado como "M" para mayores por la ESRB.

Alice: Madness Returns

3 Respuestas

  1. NeNa islayes
    Este juego es uno de los que me tiene completamente obsesionada por querer jugarlo, espero tenerlo muy pronto en mis manos!!!!
  2. ya quiero tenerlo!! gracias por la información :D
  3. gOKOU
    Lo compre hace poco y solo me queda decir ... MUST HAVE, esta increible... yo fui uno de los afortunados que pudo jugar la 1ra parte en PC, la musica y la historia eran EPICOS. Esta 2da parte no decepcionara a los que jugaron el 1ro y si no lo jugaron ahi esta el DLC de la 1ra parte :D 10000% RECOMENDABLE

Agregar comentario