Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns

La locura regresa oportunamente para la hora del té…

Uno de los juegos de terror más esperados que nos dejará sin aliento al descubrir a una Alicia completamente trastornada, desvergonzada y sombría.

La historia particular de éste juego nos cuenta que la casa de Alicia es fue consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella trata de cometer suicidio, por lo que es internada en el Asilo Rutledge.

 Diez años más tarde, el Conejo Blanco llama a Alicia para salvarlos en un País de la Maravillas totalmente trastornado y retorcido, que se encuentra bajo el intolerante mando de la Reina de Corazones. 

Algunas características de los personajes son:

Gato de Cheshire: Tiene un aspecto muy demacrado, es esquelético y ahora lleva un pendiente. Aparece y desaparece sin avisar.

Conejo Blanco: Aún preocupado con la cuestión del tiempo, pero ahora luce arrugado y desfigurado.

La Oruga: Uno de los personajes más sabios en ésta historia. Le comunica a Alicia la forma de devolver ese mundo retorcido y su propia mente a su estado normal.

Reina de Corazones: Es la encarnación misma de la culpa de Alicia, la cólera, el odio, y todos los otros sentimientos negativos producto de la muerte de sus seres queridos. Mientras no sea derrotada ni la salud mental de Alicia ni el País de la Maravillas podrán ser restaurados.

Sombrerero Loco: Es el segundo villano principal. Se encuentra obsesionado con el ritmo y la precisión del tiempo. Ahora es literalmente un loco que se considera a sí mismo un genio y ha inventado muchos dispositivos mecánicos mezclándolos con seres vivos. Incluso ha utilizado a sus antiguos compañeros la Liebre de marzo y el Lirón como conejillos de Indias en sus experimentos. Este personaje manipula el miedo de Alicia, principalmente su temor de quedarse completamente sola y abandonada dentro del asilo.

A mi parecer suena bastante interesante siempre y cuando te guste el suspenso y el terror y por supuesto que no te moleste ver sangre derramada por toda la pantalla del televisor.

Al parecer éste juego llegará el próximo 14 de junio del 2011, así que a esperarlo!

8 Respuestas

  1. Frutita
    Tiene muy buenas imágenes, si me gustaría jugarlo :O
  2. sOulraziel
    Yo juge la primera vercion y me encanto espero q este sea = de bueno o lo supere!! ya no puedo esperar para jugarlo!
  3. sOulraziel
    lol jajajaja Jugue y version :P jajajajaja y acentos no m laten asi q solo corrijo eso :P
  4. Ya urge que llegue, ya se habían tardado en traer de nuevo juegos buenos de terror!!! XD
  5. Zha
    AAAAHH yo lo quiero YAAA mi disco de PC dejo de servir porque se le hizo un agujero (no se como xDD) quiero quiero quieroooo
  6. Floyd JD
    Worales! Ni sabia que existia un juego asi jajajja, pero que chido :O Habra que ver videinees! :D
  7. Woooralee :D
  8. Yeiii, yo lo espero con ansias!!!!!!! XD

Agregar comentario