Alumna de Secundaria desarrolla un vídeo juego

Shireen Zaineb es la ganadora del concurso Nacional de diseño de un vídeo juego convocado por La Casa Blanca en Estados Unidos en otoño del 2010.

Hace unos dias se dieron a conocer los ganadores y entre ellos esta Shireen Zaineb adolescente que cursa secundaria en la escuela Milwaukee Montessori , el vídeo juego es llamado "Discover" enseña a los jugadores acerca de conceptos tales como: masa, la fricción, el peso y la gravedad a través de una serie de desafíos de plataformas en el que los jugadores deben saltar un personaje a través de entornos de 2-D y recoger objetos.

Este juego fue diseñado para generar interés en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, Zaineb comenta que ella no era gamer pero que disfruto tanto el tiempo desarrollándolo que ahora le dedica mas tiempo a los vídeo juegos, y que en un futuro le gustaría seguir con el diseño de otros vídeo juegos.

vía  Noticias Kansas City

1 Respuesta

  1. AKUSUERU
    Genial.. ^-^ .. ya lo juge .. esta retador... jajjaja... aki les dejo el link del juego... saludos .. LINK DEL JUEGO: http://gamestarmechanic.com/game/player/58493

Agregar comentario