Beyonce es demandada por ‘destruir’ estudio de video juegos

 

 

La cantante de música pop Beyonce Knowles fue demandada por el estudio de video juegos Gate Five por la cantidad de $100 millones de dólares. Beyonce había llegado a un acuerdo con el estudio para crear un video juego de baile el cual llevaría su nombre.

En los documentos que fueron entregados a la corte, el estudio argumenta que la cantante hizo peticiones de compensación mayores a las que habían acordado originalmente cuando ya estaba el juego en etapas criticas de desarrollo, y al no recibirlas, decidió abandonar el proyecto dejando al estudio con pérdidas económicas. Debido a estas pérdidas económicas el estudio Gate Five fue ‘destruido’ financieramente y se vio en la necesidad de despedir a 67 empleados justo una semana antes de Navidad el año pasado.

El estudio busca obtener $100 millones de dólares de parte de la cantante para recuperar perdidas de inversión y regalías que se hubieran tenido con el juego.

Fuente

New York Magazine ( via Video Gamer )

 

5 Respuestas

  1. Sssss que poca abueeelaa. Pinche vieja se cree hecha a mano o que chingaos. Y esas familias que se vieron afectadas, que mal pedo.
  2. q poca de beyonce... no bueno i luego despedir gente dias antz d navidad no invntz q poca...!!!
  3. Zha
    eso le pasa por voluptuosa ): ok no XD
  4. elena
    Mmm pues si esta hecha a mano, y por eso pagara las consecuencias hahahha
  5. Rogelio
    pues hecha a mano o no, al momento de firmar un contrato ella, ya sabia pros y contras, y si a ultima hora lo le gusto por que dejo que el proyecto avanzara tanto, que poca....

Agregar comentario