Bioshock Infinite: Lo básico

Bioshock Infinite es el siguiente juego por parte de Irrational, creadores del BioShock original.

Sigue siendo un FPS (juego de disparos en primera persona) con un énfasis muy pesado en la historia que toma lugar en el mundo flotante de Columbia, ciudad en lo inicios del siglo XX.

Y cuando digo flotante es en una forma literal. Columbia flota por encima de Estados Unidos por lo que veremos mucho cielo y nubes en comparación del primer BioShock donde estábamos en las profundidades del mar.

No es una secuela pero sí toma a lugar antes que el Bioshock original.

La historia

Eres un detective en busca de Elizabeth, ¿Quién es ella y cual es su importancia? no lo sabemos.

La ciudad de Columbia fué lanzada al cielo por Estados Unidos como simbolo de su poder y prosperidad, sin embargo, como es de esperarse en Bioshock, algo anda mal y la ciudad se desvanece entre las nubes.

El suspenso sigue presente mientras caminas por la ciudad flotante y observas a la gente actuando de formas muy extrañas.

Cuando llega la hora de la pelea las armas son familiares y también se agregan algunas nuevas. Ahora es posible usar un francotirador ya que la ciudad es tan abierta que es necesario para derribar enemigos que están muy lejos.

No pueden faltar los poderes que ahora también se pueden usar de diferentes maneras, desde quitarle el arma al enemigo con telekinesia y jalar el gatillo, hasta crear tormentas eléctricas para acabar con muchos enemigos a la vez.

El juego se ve muy prometedor y hasta ahora solo sabemos que su lanzamiento será en el 2012.

Los dejo con unos videos.

Fuente: IGN

Trailer

Gameplay

7 Respuestas

  1. skc x xtrm
    a mi megustaron los 2 primeros y ojala este no quede a deber algo...
  2. Floyd JD
    Chingon! Otra entrega de Bioshock! :D ...Tengo que jugar el 2 entonces jjaja, pero eso si les digo..Que trailer tan locooo :O! ..jajaja me latio el wey :D
  3. metrogear
    Yo no pude jugar los anteriores, pero a este creo que si le daré algo de prioridad cuando salga...
  4. elena
    el uno lo juge sin ganas.. el dos ya me gano el interes, y pus el tercero se ve bien...
  5. Estos juegos me encantaron así que sera compra segura :-)
  6. Yo lo quiero, hacen muy buen trabajo con los Bioshock
  7. solo espero que no la caguen como bioshock 2 ,que fue una real mierda! la primera entrega fue la mejor! los que no percibieron esto, es que realmente admiraron el juego desde un punto muy superficial

Agregar comentario