Blizzard confirma Blizzcon 2011

Esta mañana Blizzard Entertainment anuncio su sexta convención de vídeo juegos BlizzCon 2011 la cual se celebrará  los días viernes, 21 de octubre y el sábado 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim, en Anaheim, California.

Blizzcon es un evento donde se tienen actividades sociales en las que jugadores y desarrolladores pueden conocerse mejor y tienen la posibilidad de jugar con los juegos favoritos como Warcraft, StarCraft, y Diablo Universes  , también hay torneos para aficionados y profesionales, así como las ultimas noticias de Blizzard Entertainment.

Aun no se tiene fecha de venta de boletos, pero estos tendrán un  costo de $150 dolares para asistir al evento, si lo prefieres en la comodidad de tu casa y observar todo el evento desde Internet este tendrá un costo de $39.99 dolares. Te recomendamos estar pendiente si quieres tener tu boleto ya que en años anteriores el día de salida a la venta estos se agotaron en tan solo 30 minutos. Aquí puedes registrarte para recibir las noticias y la fecha de la venta de los boletos http://www.blizzcon2011.com/

2 Respuestas

  1. <b> Yo se de un amigo que le gustaría ir jaja </b>
  2. Lo de verlo por Internet suena interesante también ;)

Agregar comentario