Brink: La evolución de los juegos Shooter

El juego Brink, una producción de Bethesda Softworks, promete revolucionar el género de los shooters. Este juego desarrollado por Splash Damage introduce los siguientes conceptos interesantes que sin duda le dan otra dimensión al género:

PERSONALIZACION DE PERSONAJES

Al jugar en línea, aparte de personalizar tu equipo y accesorios, podrás personalizar las características físicas de tu personaje. Esta personalización incluye vestuario, accesorios, tipo corporal, aspecto facial, tatuajes y hasta la voz.  Con este gran numero de  combinaciones dejas de ser un personaje genérico y ahora puedes proyectar tu propia personalidad en el juego.

Aquí un video de cómo se personaliza un personaje(Cortesia de ZiTeam):

httpv://www.youtube.com/watch?v=XwTPtkWtlDo

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Brink introduce un sistema de movimiento el que llama SMART (Movimiento flexible sobre terrenos diversos por sus siglas en ingles). Este sistema  evalúa dinámicamente hacia donde estas tratando de llegar o que estas tratando de hacer y realiza la acción por ti de manera espectacular.

Aquí un cinema que demuestra este concepto de movimiento(Cortesia de UKVisuals):

httpv://www.youtube.com/watch?v=M7Pzv03nfKU

El lanzamiento de Brink está programado para Mayo 17 del 2011

Fuentes:

Brink

Splash Damage

3 Respuestas

  1. Halo, Bulletstorm, CoD.... no gracias, ya tengo mucha variedad de estilos de juego en mi cerebro, meterle una mas implicaria que sacara uno de los antes mencionados, mi cerebro solo mantiene el gameplay de 3 juegos a la vez XP,
  2. Jajaj que desmadre en el 2ndo video xD!! Si se ve chidoo, lo malo es que como ya hay muchos shooters, es bien dificil que venga uno nuevo a pegar y competir con los grandes. Y luego quieres jugar en linea y no hay gente u_U Ojala que si la arme, se ve chingon :O PD: Estaria mas chingon si tuviera mujeres como personajes :D
  3. zoyla Vaca del Corral
    Venga..! de todo es valido no importa a cual se paresca hahahha en mi caso, mi bolsillo solo puede con 3 ala vez :(

Agregar comentario