Canadienses demandan a Sony por 1,000 millones de dólares

Los canadienses están preparándose para ejecutar una demanda colectiva en contra de Sony a consecuencia del robo de datos que sufrió el PlayStation Network.  Demandan un pago por 1,000 millones de dólares.

Este pago por reparación de daños sería utilizado por los usuarios canadienses , que se estiman son alrededor de 1 millón, para cubrir el costo del monitoreo de cuentas bancarias y comprar seguros contra fraude que los cubra por los siguientes 2 años.

El buffete de abogados McPhadden Semac Tuovi argumenta que Sony tuvo fallas al salvaguardar adecuadamente la información personal y financiera  de sus usuarios. Además argumentan que Sony demoro la notificación a las autoridades correspondientes y a los usuarios.

Sony tiene 20 días para responder a la demanda.

Fuentes

The Canadian Press (via JoyStiq )

5 Respuestas

  1. Tsssss.. y el ps3 cn su network eran perfectos eh ... q mal
  2. Red
    Van a regalar 30 dias de Play station plus a todos los usuarios algo que es bien recibido como disculpa o compensasion por parte de sony a sus usuarios pero a quienes hayan sido perjudicados con los robos de sus cuentas y tarjetas de credito donde pueden perder mucho pues el regalo de sony ya es poca cosa, era de esperarse que los usuarios perjudicados hiciesen algo contra sony y es cierto que tardaron mucho en revelar los datos como para que los usuarios tomaran precauciones por su cuenta, al menos ahi nunca tuve tarjetas de credito
  3. Que mal pedo, y seguro no serán los únicos en demandar.. la neta Sony quedo bien mal con este problema, a ver como se recuperan..
  4. Tenshi
    aqui es cuando sony queda en bancarrota y nintendo lo chupa y lanzan la siguiente generacion de consolas Nintendo HDBD ()high def blue ray) XD
    • Tenshi
      o tal vez la nueva consola de nintendo este hecha por sony?? O___o

Agregar comentario