Chica Gamer entra en el libro Guinness

Annie Leung está en el libro de records, en el cual logro posicionarse obteniendo 789,349 puntos jugando Guitar Hero III Legendas del Rock con la canción "Through the Fire and Flames" en Experto.

Estará en la edición 2011 del "Guinnes World Records-Gamer's Edition" con la mayor puntuación en la categoría de video jugadora femenina.

Annie o "Ecstacy" como se le conoce empezó a jugar video juegos desde niña pero no lo tomo enserio hasta en el 2004 cuando se engancho con Unreal Tournament, ella es graduada de la Universidad de California BerKey donde obtuvo el título de "Políticas de Economía Ambiental".

8 Respuestas

  1. La competencia de Nikita!! jajaja. Que chido, de hecho ni sabia que habia un Gamers Edition de esa cosa jaja. Hay que checar que categorias hay para participar jojo!
  2. Cangriii
    Wow!!!!! que envidia, me gustaria pode jugar asi!!!. Aaa y quiero esas botas!!!!!! jajajaja
  3. RioT
    super enfermaaa hahaha
  4. el3na
    lo qe ami me gustaria saber, si todas las canciones las toka asi y si se le dio asi ala 1ra. vez... porqe la practica hace al maestro, pero ya nacer asi qe padre ....
  5. waaaaaaaaaoooooooo! y sin ver la pantalla toka a de ser un don :P kisiera tener un don o alguien sabe donde vive eya para k me toke y me pase un poko de su don :P jajaja esta chido el video bueno sobres para la k kiera o el k kiera jugar gears of wars 123 agregueme o halo reach o guitar hero 5 6 o left 4 dead 2 ableme o agregueme :P jajaja sobes bay
  6. Talves sepa tocar guitarra, sus dedos lo demuestran.
  7. NeNa Lobita
    Aaassuuu maaddreee... D: mis respetoosss..
  8. Hasumin
    oraleeeee O.O que pro es! =P

Agregar comentario