Cita con chica o chico Gamer en la tienda de videojuegos

Conseguir a tu media naranja es en sí todo un reto, y en ciertos casos se complica un poco más cuando eres Gamer. Una empresa propone un concepto que facilitaría el tener una pareja Gamer.

El sitio de citas dateagamer.co.uk está en negociaciones con la empresa de tiendas de video juegos GAME y Gamestation en Europa, para  que se designen zonas exclusivas dentro de la tiendas para que los miembros del sitio de citas puedan conocerse personalmente y convivir.

Esto podría resultar beneficioso para las tiendas de video juegos, pues en varios países sus ventas se han visto afectadas por tiendas virtuales en internet que cada vez son más frecuentadas por los consumidores para comprar video juegos tanto en formato físico como descargable.

El convertir las tiendas en un punto de encuentro para parejas que tienen el interés común de jugar video juegos resultaría en un tráfico adicional en las tiendas que en consecuencia generaría ventas adicionales

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que las tiendas de video juegos deben tener esta opción?

Fuente: 2Old2Play

 

7 Respuestas

  1. Garou99
    Suena interesante, tanto para las tiendas como para los y las gamers,
  2. snakeitachi
    Ps estaria xido ke lo hicieran tambn en mexico,.............aunque para eso deberia de haber una pagina de citas gamer aka............hay alguna? O.o ..
    • Si. si la hay, 100% mexicana. http://www.gamernenas.com/?p=5181
  3. Oscuros Angeles
    genial
  4. HellJanemba
    NA
  5. Que no lo hagan con la idea de "citas". Que simplemente sea como un cafe para ir con los amiguis, un lugar asi estaria de pelos. Sillonsitos chidos, postres tematicos.. un panque en forma de honguito .. jaja ya me vi.
  6. Si tienen pareja, ambos son gamers y no saben qué juegos jugar, aquí puedes darte una idea! http://www.citagamer.com/ Únete a las redes sociales y podrás ganar un juego cada mes! www.facebook.com/CitaGamer

Agregar comentario