Como desbloquear el Warthog de Halo en Forza 4

A pesar de que no se puede manejar durante el juego nuestros amigos de Forza 4 han incluido en el modo Autovista el M12 FAV Warthog de la serie Halo para aquellos fanáticos de shooters y autos.

El modo Autovista es una característica nueva del juego que te permite explorar vehículos extraordinarios y famosos, quizá sea la única oportunidad que tengas de estar tan cerca a uno de estos carros.

Caminas alrededor del vehículo, puedes abrir y cerrar tanto puertas, el cofre o la cajuela. Incluso puedes entrar al auto y encenderlo para escuchar el rugido del motor.

Puedes desbloquear el M12 FAV Warthog para modo Autovista haciendo lo siguiente:

Cuando empiezas a jugar tienes acceso a varios autos en el modo Autovista.

Para desbloquear más se deben completar los desafios de cada auto que normalmente se trata de rebasar cierto numero de carros en una o dos vueltas.

Para poder desbloquear el Warthog en este modo tienes que terminar todos los desafíos , lo cual quiere decir,  ganar alrededor de 20 carreras.

Ten en cuenta que habrán autos como el BMW M5 2012 que estará bloqueado y marcado como "DLC". Ignora este auto. Solo necesitas desbloquear y completar los desafíos de los autos que vienen por default en el juego.

Warthog en Autovista

No hay comentarios.

Agregar comentario