Conozcan al clan Aves Infernales

logo aves infernales

Bienvenido a nuestra sección de Comunidad donde presentamos información de Gamers distinguidos, clanes, eventos y contenidos de la comunidad de vídeo jugadores.

Si deseas compartir información para que aparezca en esta sección, puedes hacerlo llenando este formulario.

 
 

Mensaje de Aves Infernales:
Presentes en: Halo 4/Halo: Reach/Halo 3

 
A mediados de octubre del 2009 se ideó crear un Clan mexicano, un grupo de valientes que quisieran defender, representar y enaltecer con orgullo al gamer mexicano, fomentando el gaming de una manera honorable, amigable, efectiva y con el fuerte compromiso que nos caracteriza. Durante 4 años de altas y bajas, Aves Infernales ha albergado a muchísimos/as gamers que dieron su precioso tiempo en cada uno de sus disparos de sniper, en cada paso osado que arremete al oponente.

Hoy, el Clan Aves Infernales renace nuevamente de sus cenizas, siendo un grupo casual, competitivo y formativo, pues no sirve de nada volar alto, si no nos divertimos y compartimos lo mucho/poco que sepamos. Las Aves Infernales vivimos envueltos/as en flamas descendiendo al infierno.. y si hemos de caer, siempre volveremos valerosamente, siempre más fuertes.

Buscamos chicos/as gamers que gusten de Halo, que disfruten este maravilloso pasatiempo y quieran compartirlo con nosotros/as, al mismo tiempo que mejoran sus habilidades en medida de sus deseos y aspiraciones.

 

Para retas y admisiones

GT: ValhalanKnight

 

> Contacto<

Sitio Web Aves Infernales

Facebook

Página de Fans en facebook

No hay comentarios.

Agregar comentario