Dan golpe bajo a Activision con el dominio de MW3

Como ya habíamos reportado, este 2011 será un año importante para las franquicias Battlefield y Modern Warfare en su intento por dominar mercado. Y alguien ya ha dado un golpe bajo a favor de Battlefield 3, con el registro del dominio modernwarfare3.com

La persona que había registrado el dominio modernwarfare3.com , por razones aún desconocidas, ha decidido configurarlo con un re-direccionamiento permanente al sitio oficial de Battlefield 3. Se desconoce quién registro el dominio pues esta lsitado como anónimo, pero seguramente es alguien que quiere de alguna formas perjudicar a  la franquicia Modern Warfare. Algunos creen que se trata de un fanboy de BF3 tratando de calentar el debate.

Aunque sería fácil identificar que el dominio no es el oficial de MW3, no deja de ser una forma de generar tráfico en el sitio de Battlefield 3 y dar a los fanáticos despistados de MW3 una probadita de lo que se están perdiendo al no jugar BF3.

Esta competencia multimillonaria entre EA y Activision, que incluso ha llegado hasta las cortes, parece apenas empieza. Veremos con que otras sorpresas nos topamos en el camino.

5 Respuestas

  1. brian911
    Sinseramente digo k Batlefield ami no me gusto las armas no tienen nada k ver con el mundo son tan extrañas k se parece a halo(porlo menos halo tiene suhistoria k es de años avanzados) pero batledield no y opino e sido fan de call of duty desde mw pero por lo que se no importa el multijugador nose sabe mucho de mw3 pero lo mas esperado es la campaña y x eso sera mejor k batlefield :D
  2. Neto
    LOL, entonces no tiene nada que ver las armas, y claro, el multiplayer importa, porque es la fuente principal para que tenga a sus clientes por horas, LOL.
  3. Baxter
    Esto me causo mucha gracia xD amo el sentido del humor que tiene EA
  4. Baxter
    :0 oh cielo no leí, creí que lo había registrado EA, bueno aun así me dio risa, soy fan de Battlefield, no le deseo mal a MW3, pero nunca he jugado uno y no creo empezar.
  5. eltijuana23
    activition se ha estar riendo de esto, aquien le importa el dominio moderwar 3, si el dominio correcto es call of duty, ha activition no le interesa cambiarle el nombre a su juego, de hecho infinity war lo intento con moderwar 2 y les costo el pueto, lo importante es call of duty porque moder war, ahi muchos juegos

Agregar comentario