Descubren a Ezio Auditore buscando chicas en sitios de citas en internet

Un individuo, que obviamente no tenía nada que hacer, decidió crear un perfil en un sitio de citas en internet con la información del personaje Ezio Auditore de Assassin’s Creed. Lo sorprendente: hubo algunas mujeres despistadas que le contestaron tratando de conocerlo mejor.

El perfil que fue creado usando una fotografía de Ezio (tomada del Trailer del juego) listaba como información personal ser un hombre atlético de 52 años buscando mujer, soltero, originario de Firenze Tuscany y político de profesión. Y como pasatiempo listo Armas Antiguas.

Como parte de su historial describe haber sido un hombre seductor de mujeres, con habilidades acrobáticas sobresalientes. Dice haber tenido prestigio y muchas amistades hasta el día en que fallecieron  su padre y hermano.

Una de las mujeres que contesto dijo entre otras cosas que le gustaba el que fuera muy alto y que tenía una fotografía muy interesante, y pregunto que si visitaba los Estados Unidos. A esto Ezio contesto: “Desafortunadamente mi trabajo me dicta a donde debo de viajar”

Otra contesto diciendo que tenía una foto muy varonil, y pregunto que si era reciente. Dijo que le gustaba su pasatiempo de Armas Antiguas, que ella trabajaba en selvas en compañía de su arco y flecha. A ella Ezio respondió: Yo soy un fanático de las espadas, dagas,  navajas que se pueden lanzar y ocasionalmente la arquería.

Una más se mostro sorprendida y dijo que su historia en el perfil podría ser un guion de película, que su foto también se veía como de cine.  A la que Ezio le contesto: “Te lo aseguro no soy personaje de película”

Pues sin duda algo gracioso el intercambio, aunque nos podemos de dejar de sentirnos un poco mal por las mujeres que cayeron en su trampa.

Aqui una galeria del intercambio de los mensaje

[portfolio_slideshow size="large"]

Fuente

Kotaku

10 Respuestas

  1. NeNa Tyrana
    hahhahhahahahahaha pinche ezio xDD
  2. Tikis Friedman
    JAJAJAJAJAJAJAJA ande pues. Coste que Ora si no fui yo. jajajajajaja. Es lo bueno de tener Obligaciones.
  3. Cangrii
    Pobres mujeres y que cabron Ezio..... Aunque siii es bien gracioso jajajaja
  4. La va a matar!!!
  5. NeNa Karmesi
    oooooooooo yo si le mandaba mensajes al Ezio, esta bien bueno para su edad =O XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  6. XD pz asi kien no le cree... un hombre asii io si me lo doi... iii pz no toda muer es gamer... asi q no todo mundo la conoce !!!
  7. Cuantas amigas no pactarian una cita con ese wey u_ú
  8. Creo que Zha hubiera sido una de ellas nejeje ntc =)
  9. Aunq tambien eso quiere decir que las graficas son tan buenas Que pueden engañar a varias personas =)

Agregar comentario