Documental confunde escenas de Video Juego con escenas de la vida real

Un documental británico afirmo que había encontrado evidencias en video que ligaban a Moammar Gadhafi con el grupo armado conocido como la IRA. Pero resultaron ser escenas de un video juego.

Este documental argumentaba que Gadhafi estaba proveyendo de armamento a el grupo armado, y presentaba video que supuestamente había sido grabado por miembros de la IRA en 1988 donde se veía a este grupo usar armamento pesado para derribar un helicóptero.

Al ser transmitido este documental por TV, algunos de los espectadores reconocieron las escenas y recordaron haberlas visto en el video juego ArmA 2 y empezaron a divulgar en foros que la afirmación era falsa.

El documental que estaba disponible en el sitio del Canal de TV (ITV) y en Youtube ha sido removido por obvias razones, pero aun así, sin duda afectara seriamente la credibilidad de  los productores del documental y de la cadena de TV.

Un representante del canal dijo a un diario local que si tienen en su posesión un vídeo que prueba sus acusaciones, pero que durante la edición del documental se cometió un error humano y se incluyo la escena del vídeo juego.

No cabe duda que los gráficos en los juegos cada vez son más realistas, pero eso no justifica que el vídeo no haya sido detectado.

Fuente

MSNBC

5 Respuestas

  1. como se les ocurre! cada dia suceden cosas mas ilogicas o soy solo yo :P
  2. Sam034SF
    Algunas personas están perdiendo los empleos ahora mismo. :D
  3. WaMpii
    solo puedo decir... Dhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
  4. Alex
    Frikis Britanicos perdiendo el empleo en 3...2...1...
  5. elena
    Ayy asi de reales son los juegos y talvez las pruebas qe.dicen tener.. An de ser igualitas Xd

Agregar comentario