Duke Nukem ‘invade’ iglesia y escuela de California

En un lugar en los suburbios de Los Ángeles California se publico un anuncio de Duke Nukem Forever que está causando controversia.

Los que han jugado algún juego de la serie saben que Duke Nukem no es un personaje recatado, y como ya se los habíamos presentado, su última edición contiene una buena cuota de escenas provocativas.

Esta personalidad de Duke Nukem se hace evidente en un anuncio tipo ‘espectacular’ que fue puesto justo enfrente de una escuela primaria y justo enseguida de una iglesia cristiana. Esto llamo la atención de la organización Ban Billboard Blight que tiene como objetivo vetar los anuncios violentos y obscenos de espacios públicos.

Este anuncio publicitario tiene una imagen de Duke Nukem con una frase autocensurada la que algunos podrán considerar como incitando a la violencia. Lo que causa mayor controversia no es el anuncio en si, sino la ubicación de este pues esta en un lugar que frecuentan niños y personas con ciertos principios que podrían considerarlo ofensivo.

¿Qué opinan? ¿Creen que tenga razón esta organización en quejarse? O ¿creen que no se debería tomar consideración al ubicar este tipo de anuncios?

Fuente

Ban Billboard Blight (via Kotaku )

3 Respuestas

  1. EL DUKE es chingon lastima del juego u,u
  2. Daniel Vlad
    pues que se eduquen los chamacooos hahahaha
  3. Zailens
    Que maricas.

Agregar comentario