Dungeon Defenders: Juega multijugador en plataformas múltiples

El poder jugar con tus amigos y familiares en línea sin importar que consola tienen ha sido sueño de muchos Gamers desde que empezaron a salir juegos que se podían jugar en distintas consolas.

Esta mañana como parte de las presentaciones en el GDC, el estudio Trendy Entertainment anuncio el lanzamiento del juego Dungeon Defenders que tomo en cuenta ese deseo de los Gamers. No solo será lanzado en múltiples plataformas sino también podrá jugarse en línea con otros jugadores, independientemente de que consola o dispositivo tengan.

Este juego, que estará disponible para PS3, PC, iOS y Android, contara con la opción de buscar jugadores y agregarlos como amigos sin importar que plataforma estén jugando.

Esto es posible mediante un servicio llamado GameSpy que cuenta con herramientas en línea que le permiten a los desarrolladores crear juegos con la capacidad de interactuar sin importar el dispositivo en el que se juegue.

Este concepto es ahora ya toda una realidad, esperemos que también se empiece a hacer cada vez más popular..

Fuente:

Joystiq

4 Respuestas

  1. interesante.... veamos si después aplica también para xbox 360!!
    • eso estaria genial bro yo tengo 360 y ps3 y la verdad me encantaría poder jugar con amigos de ambas plataformas conectado desde mi 360, ya que con el tiempo la ps3 a quedado olvidada y toda polvorienta xd
  2. Woooraleee.. aunque el juego no me llama la atencion habrá que probarlo para ver como funciona eso de GameSpy.. Ojala cada vez mas juegos lo vayan implementando !! Imaginate un CoD con jugadores de PC, Xbox y PS3 :O jaja q cool
  3. sOulraziel
    Ya ganaron un cliente nada mas con eso !!!! =D

Agregar comentario