E3 2011: ¡El evento mas importante del año!

El evento mas importante del año para muchos y definitivamente para nosotros los gamers se encuentra a menos de un mes.

¿Qué significa E3? E3 es un acrónimo de Exposición de Entretenimiento Electrónico.

En este evento por lo general se hacen los anuncios mas esperados por la industria del videojuego, ya sea un juego, una nueva consola o nuevos contenidos descargables.

Aunque aun no se sabe con certeza que esperar podemos especular por lo que hemos visto lo que va del año.

El evento tomara lugar en Los Angeles del 7 al 9 de Junio.


El evento no es abierto a todo público asi que por mas que supliques y te pongas a acampar afuera de la expo no podrás entrar.

Solo aquellos que son parte de la industria del videojuego pueden entrar, llamese prensa o desarrollador.

Pero no te preocupes, ¡lo podrás ver en línea!

Por lo regular los sitios de Gametrailers y Gamespot tienen una liga a una página donde puedes ver el listado de conferencias y sus horarios para que puedas verlas en vivo y enterarte de lo mas nuevo antes que muchos.

¿Qué esperamos ver? (Especulaciones)


Conferencia Xbox/Microsoft

Microsoft tiene la costumbre de darnos grandes sorpresas en los E3. Quizá hasta anuncien el desarrollo de otra consola, mas juegos para el kinect, juegos o aplicaciones divertidas para los avatars.

Es probable que veamos algo sobre  GTA V, Modern Warfare 3 o alguna aparición de Gears of War 3 con más sorpresas. ¡Quién sabe! Tendremos que sintonizarnos en línea para verlo en vivo.

Conferencia Electronic Arts

EA siempre muestra cosas interesantes, por ahora lo que muchos esperan es Battlefield Bad Company 3. Tambien es probable que veamos algo sobre Star Wars: The Old Republic o incluso Mass Effect 3.

Conferencia Ubisoft

Ya todos estan emocionados con el anuncio sorpresa de Assassin's Creed Revelations, esperamos con ansias mas detalles sobre el juego, quizá mucho mas gameplay o nuevos modos en línea.

También queremos algo de la franquicia Tom Clancy que nunca dejan de sorprender con sus juegos.

Conferencia Playstation/Sony

De esta gran consola siempre se esperan muchos juegos y cada año mejoran su exposición anterior. Este 2011 esperamos mas de Last Guardian, Uncharted 3: Drake's Deception, el gran rumor sobre God of War IV y quizá algo de Batman:Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, algo de zombies con Dead Island o mas Resident Evil.

Y que tal sobre el NGP, ¿tendremos fecha de lanzamiento y precio?  Muchas cosas le esperan a Sony, esperamos que les vaya muy bien y sus problemas recientes no los afecten en dar un buen espectáculo.

Conferencia Nintendo

Estos chicos de Nintendo no se aguantaron las ganas y ya nos hablaron sobre su nueva consola. ¿Qué podremos esperar sobre Project Café? ¡Queremos mas detalles! Un control con pantalla táctil HD se rumora bastante.

Como mínimo podemos esperar Legend of Zelda: The Skyward Sword y el nuevo Mario para 3DS, sólo con eso ya son palabras mayores asi que Nintendo seguro tendrá mucho que decir.

Aparte de las conferencias veremos muchisimos trailers, entrevistas, demos de los juegos nuevos y mucho mas.

¡Nos espera un gran E3! En cuánto sepamos los horarios de las conferencias les pasaremos la información para que no nos perdamos nada de este grandísimo evento.

Los dejo con este video (en inglés) donde hablan sobre el E3 2011.

7 Respuestas

  1. Y pensar que ya falta solo unas semanas para este evento..wow que rápido!!
    • No esta nada mal! frutita deverias organizar una escursion jaja con las nenas mayores ;)
  2. Marisol
    En los Angeleess! D;
  3. Cangrii
    Hare todo lo posible x ir!!!!
    • Cangrii
      Jajajaja ya quisiera.... pero no se puede u_u
      • elena
        sii se puede.. si tienes palancas hahhahaha
  4. Floyd JD
    Quisiera ver mas de Bad Company 3, algun demo en consola, ese tipo de cosas, espero que Microsoft no este pensando en una consola a corto plazo porque para mi seria muy mala idea jajjaa...Ya veremos de qe hablan! :D

Agregar comentario