EA FIFA 13 usara Kinect

Durante una entrevista para el sitio Digital Spy, el líder de producción de EA FIFA revelo que está en sus planes incluir modalidad Kinect al juego el siguiente año en la edición EA FIFA 13.

Explico que desde que se anuncio el dispositivo Kinect hace dos años, ellos han estado evaluando las opciones para su uso y decidieron no apresurarse hasta poder incluirlo de alguna manera que tuviera sentido en el juego, por lo que esta opción no estará disponible hasta la edición FIFA 13.

Aunque tendremos que esperar un año para poder usar Kinect en este juego, la edición FIFA 12 contiene una gran cantidad de mejoras ya antes anunciadas. David Rutter comento que en esta siguiente edición FIFA 12 se han realizado cambios muy grandes en el código del juego con el ya conocido motor de impacto. Según David, desde que el juego salió para PS3 y Xbox 360, nunca se habían hecho tantos cambios como se han hecho en FIFA 12.

Fuente

Digital Spy (via CVG )

4 Respuestas

  1. Robry
    Yo insisto en que deberían incluir equipos de mujeres en el juego :)
    • Alex
      See... ya pasaron mas de 13 años y las mujeres no han tocado ni un juego de FIFA... deberian poner algun de equipo de mujeres no sean machistas XD
      • Nenita 32
        Que aburrido seria el juego la verdad
  2. dominic-carmine-livevevevevveve
    pero para nosotros seguidores de fifa el kinect le daria un giro toytal al sentido del juego estaria bien pero que se inluya en modos de juego o asi

Agregar comentario