Ejército estadounidense quiere ‘hackear’ consolas de otros países

El departamento de las fuerzas armadas U.S. Navy ha contratado a la empresa Obscure Technologies para que compren consolas usadas en otros países y extraigan información de ellas.

El contracto, que fue hecho público, revela que la intención de este proyecto es desarrollar mecanismos que les permitan extraer información de consolas de video juegos. Como le hemos reportado anteriormente, algunos terroristas se valen del uso de video juegos para ocultar sus actividades.

La empresa contratada recibirá $200,000 dólares (USD) para desarrollar la tecnología que permita extraer información de los discos duros y de la consola misma, y a la vez analizar el tráfico en la red. Esta empresa cuenta entre su personal con un científico que anteriormente logro descifrar el diseño interno del Xbox utilizando ingeniería inversa.

La empresa compraría las consolas en otros países (fuera de Estados Unidos) para evitar problemas legales por invasión intencional de información privada.

Si vendiste o estas vendiendo tu consola, cruza los dedos para que esta no termine en manos de esta empresa.

Fuente: Kotaku

6 Respuestas

  1. DD5
    Pues facil; antes de vender consola, reventar disco duro. En el caso de los Xbox triste su caso xq si lo borras, ya no lo reconoce el xbox. En el caso del PS3, se puede sacar el DD y pasarlo por herramientas de data shredding. En ambos casos simplemente pueden comprar un disco duro nuevo y vender la consola con eso :)
    • Urband
      Si, deja compro un disco duro nuevo para una consola que vendré.
  2. garigol
    Van a un x pais jodido a robar petroleo y ahora hasta a mi casa se quieren meter mendigos americanos-paranoicos y rateros se creen el sheriffe del mundo respeta para q te respeten
  3. AlbertoWesker
    yo vendi mi xbox hace 2 años, estaba llena de porno xD ahora ara feliz a algun nerd cientifico =(
    • Radamanthys360
      esa es la aptitud jeeee
  4. joseMasters
    Son gringos no "americanos" PUTOS GRINGOS AMERICA PARA AMERICA !!!!!!!! REQUIESCAT IN PACE

Agregar comentario