El 3DS, 9 semanas después…

Cuando se lanzó el Nintendo 3DS era de lo único que se hablaba en las redes sociales. Hoy muy poco se habla al respecto, ¿qué paso?...

Los analistas confirman que el Nintendo 3DS tuvo el mayor número de ventas en la historia de Nintendo el día de su lanzamiento.

Sin embargo, 9 semanas después, las ventas han bajado considerablemente al punto en que el PSP y los DS anteriores se ven mucho mas.

Quizá sea por que aun no hay muchos juegos atractivos para el 3DS y juegos como Legend of Zelda: Ocarina of Time llegarán hasta el verano.

Mientras tanto el 3DS sigue muerto. Si Zelda tiene éxito quizá empecemos a ver más juegos remasterizados en el 3DS.

Fuente: gamrfeed

6 Respuestas

  1. Bueno, eso le pas a nintendo por..... para que hacerla de emocion con un juego que es venta segura. Algunos analistas dicen que el NGP va avenir peor que el PSP go! pero pues de mi voz y mi experiencia yo digo que el NGP se llevara de corbata a todos los psp anteriores, por el almacenamiento, por los juegos, por el diseño, en fin, esperemos aver que pasa con estos hijos del Wii y del PS3, aunque nintendo deveria preocuparse mas por sacar buenos juegos en vez de venderte recuerdos, un ejemplo, ellos tienen casi casi en exclusiva el Call of Duty portatil, por que solo salio el Roads to victory para psp, y digo yo si tienen un juegazo que todo el mundo compra por que no anuncian desde el principio del principio de la consola algun Call of Duty, no que ponen Metal Gear y eso los nintenderos casi ni lo conocen, o te ponen Saints Row, en fin, Activision por parte de Infinity Ward con Treyarch y Rockstar por Rockstar la estan ca....do por que se devieron poner listos y poner en los juegos que iba a traer desde el E3 algun GTA y un Call of Duty y perdon de antemano si ya habian anunciado un CoD
  2. InfernuM666
    Que paso? Que esta caro, asi de facil. Yo no pagaria 5000 pesos por un portatil. Me tienta, tengo que aceptarlo ( y con zelda 3d en camino), lo puedo comprar cuando yo quiera pero pienso que no vale la pena gastar tanto por solo un juego.
  3. Nikita
    Bueno como dice mi amigo aquí, no pagaría 5000 o asta 6000 pesos!! por el pórtatil la verdad, perop ues yo solo lo compraré para un juego, no por zelda o todos esos remakes que ya jugue, que saquen cosas nuevas mejor.... Aparte de que el 3D a mi em molesta y no creo usarlo nunca xD
  4. elena
    Tienen toda la razon ..
  5. metrogear
    bueno en general, si el precio es un impedimento, pero no hay juegos buenos... simplemente, yo tengo el mio empolvado, y mucha gente no vio incentivos en adquirirlo el primer dia y mucho menos estos meses de sequía absoluta, espero que mejore y empiecen a liberar juegos que valgan la pena, porque... monkey ball?? are you kidding me?
  6. jajaja no me llamo la atencion el 3ds. escuche que da dolor de cabeza

Agregar comentario