El control es como una mujer, y el Kinect es como una muñeca inflable


En una entrevista al sitio Spong, el director del juego Ghost Recon Future Soldier comparo el control con una mujer, y el Kinect es con una muñeca inflable.

Durante la entrevista se le pregunto si pensaba que el control tradicional en algún momento sería remplazado por Kinect. Y, para sorpresa del reportero, respondió “ bueno! Eso es como preguntar si una muñeca inflable remplaza a la mujer”

Complemento su comentario diciendo que es muy temprano para saberlo, y que en su estado actual sería difícil incorporar toda la funcionalidad de un juego a movimientos corporales. Dijo que tal vez en un futuro que la tecnología sea lo suficientemente sofisticada podría cambiar la manera en la que se controlan todos los juegos, o que tal vez sea solo un complemento, o para uso en situaciones especificas.

Concluyo diciendo que el tiempo lo decidirá, y que eso dependerá de los desarrolladores y la manera en la que sigan explorando y usando al máximo la tecnología. Dijo que tomo a la industria de 4 a 5 años en que los usuarios aceptaran y se adaptaran a la idea de juegos de pantalla táctil en iPhones y iPads, que espera que el periodo de aceptación sea el mismo.

¿Qué opinan?

Fuente

Spong

7 Respuestas

  1. andale... XD ojala ii eso nunca pase.. como remplazar a la mujer con una muñek... :$ pero pz la tecnologia es la tecnologia !!!
  2. Galactus
    podran hacer las comparaciones que quieran podran mejorar mucho la tecnologia pero para mi como la mujer no hay 2 ya que son las que le dan vida a mi existencia ya que son el regalo mas hermoso que dios hizo para nosotros
  3. NeNa Karmesi
    eso es tener imaginacion xD
  4. Xhiio Sanz
    jajaja.. pero la mujer vibra.. (control) XD
  5. NeNa Tyrana
    xD
  6. anon
    esa frase nunca termina "tal vez en un futuro que la tecnología sea lo suficientemente sofisticada" la tecnologia es como el infinito, nunca deja de crecer.
  7. iVc
    la muñeca inflable no puede acercarse a la cocina, cuando pasen esa muralla, el final estara cerca #trolling off viendo las entrevistas a ningun desarrollador le gusta las tecnologias de movimiento

Agregar comentario