El director español Juan Carlos Fresnadillo ya no dirigirá la película de Bioshock

Durante una entrevista para el sitio IndiWire el director Juan Carlos Fresnadillo, quien se dio a la fama por su película 28 Weeks Later, revelo que ya no forma parte del proyecto para realizar la película de Bioshock.

La película ha contado con una serie de problemas que ahora ponen en duda si algún día se podrá lograr. Entre los problemas principales que la película tiene esta el costo de producción que se estima en 160 millones de dólares (USD). El filmar en entornos acuáticos resulta ser costoso.

Otra de los obstáculos resulta ser la clasificación que tendría la película. El equipo creativo sugiere que sea clasificación R (para mayores de 18 años) pues creen que, para mantenerse fieles a la historia del juego, tendrían que incluir escenas con violencia muy grafica y contenido controversial como el uso de jeringas para sobrevivir. Los estudios argumentan que la clasificación R limitaría la audiencia a un grupo más selecto y no tendrían tanta asistencia y ventas. Adicionalmente este contenido controversial les limitaría la opción de convenios comerciales para el uso de imagen con fines de mercadotecnia.

En fin , parece que cada día se aleja más la posibilidad de que algún dia veamos a Big Daddy y Little Sister en la pantalla grande.

Fuente: IndieWire via (GameSpot)

2 Respuestas

  1. NeNa Tyrana
    :C tan chida que está la historia y ya me empezó a gustar mil xD
  2. pedro
    osea pudieron aser avatar o star wars pero bioshoch no

Agregar comentario