El juego 1 vs 100 se reúsa a dejar de existir, debutara en Facebook

 

Pues después de haber sido cancelado en Xbox Live, el juego 1 vs 100 se prepara para hacer su debut en Facebook. Se rumora que este juego, que pone a prueba tu intelecto con preguntas de varios generos, esta siendo desarrollado para la plataforma Facebook.

El sitio Gaming Angels reporta que iWin fue contratado por Endemol, dueños de los derechos de autor del juego, para que desarrollen el juego para la plataforma Facebook. Este juego está basado en el programa de concurso en televisión que lleva el mismo nombre. Este juego pone a prueba el intelecto de 101 personas con preguntas de varios géneros, donde cada respuesta correcta acumula una cantidad distinta de puntos dependiendo de cuantos participantes la contestaron correctamente.

Como ustedes recordaran hace un par de años Microsoft lanzo un concepto en Xbox Live al que se le conoció como ‘Primetime’ donde pretendía mezclar el juego en línea con la experiencia de un concurso en tiempo real tipo TV con premios. El primer juego en esta modalidad fue 1 vs 100 que después de un par de temporadas fue cancelado.

Le deseamos suerte al juego en Facebook y esperamos que en la red social encuentre la audiencia que en Xbox Live no logro conseguir.

 

Fuente

Gaming Angels ( via Game Informer )

 

3 Respuestas

  1. pero yo lo quiero en el xbox.. recuerdo cuando lo jugaba.. yo y mi familia nos gustaba..
  2. pero yo lo quiero en el xbox.. recuerdo cuando lo jugaba.. yo y mi familia nos gustaba..
  3. Aww este juego estaba padrisimo en el xbox, estaria interesante ver como lo implementan en facebook, ojala no cobren y este disponible para mexico

Agregar comentario