El próximo Assassin’s Creed revelado

Hasta hace uno días aun no se sabía el nombre del próximo Assassin's Creed. Vía Facebook se hizo una exclusiva de manera que al recaudar cierto numero de "likes" o "me gusta" se vería mas información al respecto.

"Assassin's, el día que han estado esperando ¡ha llegado! ¡Denle click al link debajo para revelar una exclusiva del próximo juego Assassin's Creed!"

La página fue removida rapidamente pero el daño estaba hecho. Los fans lo habían visto y los rumores empezaron a crecer.

En la página se lee lo siguiente:

"En Assassin's Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore camina por los pasos de su legendario mentor, Altair, en un viaje de descubrimiento y revelaciones. Es un camino peligroso, uno que llevara a Ezio a la ciudad de Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejercito de Templarios amenaza con desestabilizar la region."

La página está de vuelta y la pueden ver aqui.



4 Respuestas

  1. seee . sabia ke iva a salir otro afinales de este año ..
  2. elena
    Chida noticia =)
  3. Keaner
    Yo creia que iva a ser mujer y que iva a ser en Francia :$
  4. Pedro
    waaaa me agrada pero sino en jugado el brotherhood :( tengo que comprarlo ya para poder empezar a juntar para el otro este es uno de los juegos que mas me han gustado a pesar de que la mayoría de mis amigos dicen que esta aburrido :S pero se equivocan y pues también me gustaría que hubiera una mujer asesina =D

Agregar comentario