El siguiente Xbox proyectara gráficos como los de la película Avatar

Un ejecutivo de AMD, empresa productora de microcomponentes, dijo en una entrevista a la revista OXM que las capacidades del siguiente Xbox serán tan grandes que podrán incluso proyectar gráficos como los que vimos en la película Avatar.

También agrego que la capacidad de procesamiento permitirá que cada personaje en un video juego, tenga personalidad y características únicas. Es decir juegos como Grand Theft Auto, donde hay varios personajes deambulando las calles, cada uno de ellos sería distinto.

Predijo un futuro muy prometedor para los Gamers de consolas, pues la capacidad de producir gráficos de ese tipo no existe actualmente en las PC.  Durante esta entrevista se negó a confirmar si AMD está trabajando en conjunto con Microsoft en el diseño y construcción de la siguiente consola Xbox. Aunque como se sabe la consola actual de Xbox, contiene una tarjeta de gráficos de esta empresa (AMD ATI Xenos)

Fuente: VideoGamer

8 Respuestas

  1. me entusiasma la idea pero el que valla a salir hasta el que la nueva consola salga hasta el 2014o algo asi me da flojera :P
    • Carlos
      Te entiendo jajaja yo sufro apenas tengo la consola blanca, espero a que las cambien y ni puedo jugar en Live! Mi entrada de ethernet se chingo D:!!
  2. Peniche
    Que salga en el 2015, mejor asi ._.
  3. hard2eat
    no creo que mi Tv DE 20¨ tipo caja aguante tanta grafica
  4. Dan
    Espero que solo no salgan con la mamada clasica de que las primeras consolas se queman de tanto poder D:
    • Galactus
      ja ja ja en eso estoy de acuerdo contigo con las primeras tostadoras que sacaron a cada rato se quemaban esperemos que microsoft se ponga las pilas y las consolas nuevas que saquen no tengan ese problema de calentamiento salu2
  5. Cangrii
    Que padre... y si que flojera que sera asta la siguiente consola pero al mismo tiempo esta bien, ese tipo de cosas llevan tiempo. Que se tarden lo que quieran siempre y cuando no tenga fallas asi tambien ahorramos dinerito :)
  6. Samur0
    A mi lo que me gustaría sería meterte en esas cámaras de dormir y vivir el personaje, como en avatar xDDD

Agregar comentario