eSM: El Deporte Electrónico llega a México

El sitio de Electronic Sports México (eSM) anuncio esta mañana el lanzamiento de su liga mexicana de deportes electrónicos.

La empresa detrás de esta liga está formada por jóvenes emprendedores Mexicanos que se  han dado a la tarea de promover la competitividad entre jugadores de video juegos tanto a nivel amateur como profesional. Y como parte de este proyecto han creado una plataforma en la que los amantes de los video juegos con espíritu competitivo podrán participar en torneos, ligas y otros eventos.

La intención de esta plataforma es ser la herramienta que te permita medir tu habilidades como jugador contra otros jugadores, y obtengas así un ranking a nivel nacional e internacional.

eSM se va a caracterizar por ser la única liga en México reconocida por  la IeSF (International eSports Federation), en este momento ya se  encuentran realizando los trámites necesarios para obtener dicho  registro.

El sitio está por el momento en su fase Beta, y la participación solo está disponible por invitación. Si estas interesado en participar en el Beta, en la página principal hay una sección donde puedes enviar tu correo electrónico para solicitar una cuenta.

El sitio oficial es: http://www.esports.mx/

No hay comentarios.

Agregar comentario