Estudio que demando a la cantante Beyonce gana el 1er round.

La cantante Beyonce Knowles, que fue demandada por el estudio de video juegos Gate Five por haber abandonado un proyecto de juego de baile, ha perdido el primer round de esta batalla legal pues un juez de Nueva York negó su solicitud por rechazar la demanda.

Como ya les habíamos compartido en Abril, el estudio Gate Five argumenta que después de haber llegado a un acuerdo con la cantante, ella exigió una mayor compensación económica cuando el juego ya estaba en etapa crítica de desarrollo. Al recibir una negativa por parte del estudio decidió abandonar el proyecto. La cancelación del juego causo fuertes pérdidas económicas al estudio, y este decidió demandarla.

El equipo legal de la cantante envió una solicitud a la corte para que esta no aceptara la demanda. El juez Charles Ramos rechazo esta solicitud y la demanda procederá su curso legal en la corte suprema de Manhattan en Nueva York.

Fuente

AOL

6 Respuestas

  1. Nara hayabusa
    Que bueno que la demandaron por no cumplir su contrato establecido y por negra hhahahahahahahahahahahahahahahahah
  2. ham
    "al the single studios, all the single studios"-- Si no le entienden al chiste, se los explico ._.
    • oXBAo LePaqui
      jajajaja... <_< Yo entre pensando que seria por la cancion Halo... hasta que recorde que no es ella la que la canta XD Ya sabes que ahora se demanda por cualquier cosa...
  3. wolverinealex
    como es que demandan a una mujer que baila tan sensual n_n
  4. Cree que por ser una cantante puede hacer lo que se le de la chingada gana,como si el desarrollo de un juego costara 10 pesos....

Agregar comentario