Expulsan a modelo de Comic-Con porque su Cosplay era demasiado Sexy[Fotos]

Adrianne Curry, ganadora de un reality show de modelaje en Estados Unidos, fue expulsada del Comic-Con por traer un vestuario demasiado Sexy.

La modelo vestía un disfraz que, como podrán ver en las fotos, no le cubría la parte trasera. Incluso la obligaron a que se cubriera con una playera al encaminarla a la salida.

La modelo narro el incidente en su cuenta de Twitter: @adriannecurry

En fin, algunos dirán que si tuvieron razón en sacarla y otros dirán que fue exagerado, todo depende del criterio de cada persona.

Fuente: Gizmodo

[portfolio_slideshow size=large]

23 Respuestas

  1. Que Culeys la Verdad, Mientras no se le mire nada, No tiene por que haver ningun Problema, como no Sacaron ala Alice esa que esta hay con la minifalda...
  2. Bueno no era para tanto ._.
  3. Zha
    Aeon Flux! que valor para hacer ese cosplay xD hasta eso que le quedo bien
  4. jajajaj es que enseña pompi, por eso ya. A esa cosa pueden ir menores de edad¿? Si no porque tanto pancho
  5. XD eso q XD falta de criterio i odio a lo sensual !!!
  6. deberían de agradecer! 1.- es una modelo famosa! 2.-No les cobro x verla! XD! 3.- una modelo haciendo cosplay! es fantasía de muchos :P
  7. asdf
    MALDITOS NERDS ASEXUADOS
  8. Robry
    LOL, su cara de triste. Se me hace injusto si en el boleto no viene especificado que esta prohibido mostrar de más, aunque en las fotos no podemos distiguir cuanto muestra como para darnos una idea :S
  9. RioT
    esa chava ta lokaa... hahaha... de perdido se hubiera djado la cosa esa roja amarrada hahaa XD
  10. Dinopoopie
    El problema es ese, que a Comic-Con pueden entrar menores de edad, pero como dice RioT, se hubiera dejado el suéter y ya.
  11. Aaron
    para mis gustos esta fea
  12. Tavo Schneider
    Esta mejor esa Alicia :P Y eso que no anda enseñando carne xDDD
  13. Kenshin
    ahi la cagaron por que esta vieja enseño MAS muho MAS que adriann, aparte toda HORRIBLE!!! http://t.co/LHpVaPD
  14. gerchu
    amigo, esa fotos no le hacen honor a esa modelo, la chica es muy bonita, y no es cualquiera loca de carretera, una mujer que ha ganado varios premios y ha estado metida en varios trabajos de modelaje, de verdad cada quien juzga segun su criterio, pero se hubiera hablado con ella antes de sacarla, aunque tambien para muchos padres que llevaron a sus hijos y sus esposas el hecho de tener el trasero de una modelo a flor de piel seria incomodo porque tenian a la pareja alli pendiente de que haria jejeje
  15. Se ve que no conocen a a Adrianne Curry esta muy bonita en esa foto sale mal obviamente porque se enojo
  16. Cangrii
    Xfavor que ridiculo solo xq se le miraba el trasero? Entonces cuando llevan a sus hijos a la playa que? Todavia se le mirara la parte de en frente bueno ps ok pero ni eso igual con las bubis las tenia cubiertas.... Pero bueno
  17. elena
    No mamarr!!! Esos pendejos qe la sakaron tienen la mente cochambroza.. Deseguro qe los ninjos ni se fijarian, entonses para qe ase. Juegos con personajes sexys?? Y la gente mas persinada y criticona es la mas cochinay putona o de Plano es envidia qe ellos no tienen nalgas hahaha
  18. Zoyla vaca del corral
    Ayyy mejor qe sacaran a esa wera alicia qe estaba de morbosa o alo mejor estaba llorando de envidia y ella la mando sacar hahahhahah es sabido qe cuando ay una persona inferior ( me refiero a pobresita de atributos) en este caso... o tienden a admirarla su bellesa o criticarla y poner el grito en el cielo qejandose de ofendidos.. pero nada lo qe pasa qe no tenen pompis y las patas las tienen como eso palos qe usan para enderesar arboles? andale asos hahahahahahah
  19. mamaDora
    Y esa pinche patas de caña porqe no la sacan?? esa si esta loca por tener las patas sancuderas hahahha no me pinche mames, sacaron la equibocada XDD
    • elena
      que mamona eres mamDora hahhahahah
  20. DeC0
    oh my god que sexy :3 jeje pues fue algo exagerado u.u
  21. Kone Gcrew
    es que ya tenia el concurso ganado pero si esta muyy bieeennn el disfras claro hajaja

Agregar comentario