Fecha del beta para Battlefield 3

Hoy, DICE estudio de Electronic Arts anuncio que el beta del multi-jugador para Battlefield estará disponible para todos a partir del día 29 de septiembre del 2011.

En este beta podrás experimentar el juego que se ha nombrado por los críticos el “Mejor juego multi-jugador en línea”, basado en Paris en la operación Metro map, donde los jugadores se abren paso desde parques en las afueras de la ciudad hasta una obscura estación de metro bombardeada y hasta las vibrantes calles alrededor de la bolsa de Paris. Dos unidades tácticas de élite se enfrentan en el popular modo Rush. Un lado toma la ofensiva atacando estaciones M-COM mientras el equipo opuesto defiende y protege.

Para más información acerca de la beta, los jugadores pueden visitar www.battlefield.com/beta o seguir @Battlefield en Twitter.

Beta disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC, los jugadores que pre-ordenenaron la versión digital para PC del juego en Origin (de EA) recibirán acceso temprano a la beta a partir del 27 de septiembre, 2011. Además, todos los clientes que pre-ordenenaron la edición limitada de Medal of Honor también recibirán acceso temprano a la beta a partir del 27 de septiembre del 2011.

Battlefield 3 llega a tiendas el 25 de octubre del 2011 en Norteamérica incluyendo México.

10 Respuestas

  1. Siiii !!!
  2. Zoap
    Pero.. se necesita el disco para jugar el beta o nomas descargarlo ?
  3. Red
    ahi creo que tienen un dato mal, ponen a los que pre-ordenen la version limitada de medal of honor si ese juego ya salio hace mucho no hay manera de pre ordenarlo y tampoco fue los que lo pre ordenaron, todas las versiones limited traian el pass para la beta.
  4. NemesisDRG
    y como cuanto tiempo estar abierto el beta? este si esta bueno para probarlo y viciarse antes de que salga completo
    • estará como hasta el 10 de octubre
  5. veeerde :O, aver que tal...
  6. EduardoXXIII
    adios call of duty :D
  7. Nikita
    Voy a bajarlo a ver que rollo xD
  8. hayato957
    aaa !!! 4 dias ya no puedo soportar ya quiero que sea jueves

Agregar comentario