FIFA 12: Demostración de Visión de Campo

Santiago Jaramillo productor de ‘Jugabilidad’ del EA FIFA 12 nos da una demostración del concepto de Visión y como este atributo afecta tanto de forma negativa y positiva las jugadas en la partida.

El video describe las opciones disponibles que puede tener cualquier jugador en la cancha en base a la visión de campo que tenga en cada momento. Esta capacidad de visualizar las opciones es modificada dinámicamente de acuerdo a las habilidades y características de cada jugador en la vida real.

Como ejemplo demostró la misma jugada con 2 protagonistas distintos. En el primero usan a Fábregas, jugador de Arsenal, quien cuenta con una capacidad mayor de visión de campo y tiene la habilidad de realizar la jugada adecuada con la ayuda de otros atributos. En el segundo ejemplo se mantienen las mismas variables pero se sustituye el protagonista por Ji S Parks, del Manchester United, y este no tiene las mismas capacidades y como resultado el desarrollo de la jugada no es el mismo.

Esta es una prueba más de las mejoras a la inteligencia artificial que traerá esta edición.

Aquí les dejo un video donde explican el concepto de Vision:

httpv://www.youtube.com/watch?v=aWTTIwphjz4

2 Respuestas

  1. marvila
    no m gusta mucho fifa prefiero pro evolution x su dificultad, pero quizas valga la pena probar este titulo ya escuche q esta mejorada la dificultad y jugabilidad....ojala sea cierto x q tienen mas licencias q proevolution
  2. EvilSpartan
    FIFA 12 ftw :D

Agregar comentario