Forza Motorsport 4, Concurso de diseño

El 11 de octubre llega Forza Motorsport 4 a partir de este día podremos disfrutar del maravilloso BMW M5 que hará su debut en este video juego compatible con Kinect.

El detallado diseño del BMW M5 2012 es resultado del sedan más poderoso creado por la categoría M de BMW y formará parte de la portada de la Edición Limitada de Colección de “Forza Motorsport 4”.

El BMW M5 2012 estará disponible para descargar como parte del “BMW M5 Fan Pack” para todos los dueños de “Forza Motorsport 4” a partir de su lanzamiento en el bazar de Xbox LIVE.

Con el BMW M5 los fans podrán experimentar junto a Jeremy Clarkson de “Top Gear” el modo Autovista en un tour virtual de los autos más codiciados. Además el M5 se agregará al garaje de los jugadores y un tema de BMW estará disponible para descarga en el bazar de Xbox LIVE.

Para celebrar su debut Forza Motorsport te invita a participar en el  BMW Desing Challenge inspirado en el programa de renombre BMW Art Car que comenzó en 1975 y ha incluido algunos de los artistas más aclamados: Andy Warhol, Roy Lichtenstein, David Hockney y Jeff Koons.

Uniendo los mundos del arte y  motores deportivos, el “Forza Motorsport 4” BMW Design Challenge invita a talentosos artistas a pintar piezas originales en una versión digital del BMW M6 Coupe 2010.

Turn 10 Studios y BMW seleccionarán un diseño ganador para darle vida en el juego y complementar cuatro modelos más de la categoría M de BMW. El boceto de los otros autos será creado por BMW, Turn 10 Studios y artistas. Estos modelos estarán disponibles en la Edición Limitada de Colección.

Esos autos incluyen:

  • BMW M3 E92 2008
  • BMW Z4 M Coupe 2008
  • BMW M1 1981
  • BMW M5 2012

Si estas interesado en entrar al concurso de diseño de “Forza Mortorsport 4” puedes ingresar aquí

1 Respuesta

  1. Ahhhh complatible con Kinect,,,,Esperemos que este tenga minimo 500 coches diferentes,,,

Agregar comentario