Frikiconmx – ¡Videojuegos, comics, anime, cosplay y más!

Si eres fanátic@ de los videojuegos, el manga, el anime, cosplay, si gustas del mundo japones, sin duda no debes perderte la Frikiconmx.
La Frikiconmx es un evento organizado para toda la comunidad que gustamos de los videojuegos, manga, ánime y cosplay. En este evento podremos disfrutar de torneos, conferencias e incluso talleres así como venta de productos como comics, coleccionables, handmade y mucho más.

friki1
En cuanto a torneos podrás competir en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros Project M. Los premios serán económicos, mientras más personas se inscriban, más grande será el premio para el/la ganador@ así que, si te consideras bueno, no desaproveches la oportunidad de competir y demostrarlo.

friki2
Para cosplay, la Frikiconmx contará con 2 talentosísimas cosplayers: Yu Ki y Daniss Doll; guapísimas chicas que podrás conocer en persona, llevarán sus mejores cos y podrás tomarte foto con ellas.
friki3

Una de las conferencias más importantes sin duda es la de Marco Patiño, actor de doblaje que presta su voz a "Ikki de Fénix", uno de los personajes más importantes del manga y anime Saint Seiya (imagina escuchar en vivo la voz que te trababa de niñ@).
friki4

La Frikiconmx contará con stands de venta en donde podrás comprar desde mangas, coleccionables, peluches, artículos handmade, playeras, juguetes y mucho más.

friki5 Planta carnivora

Y por si todo esto no te fuera suficiente, durante el evento podrás participar en diferentes talleres, como por ejemplo, cómo decorar cupcakes, cómo preparar sushi e incluso habrá un taller especial para las personas que quieran aprender a dibujar.

Si deseas asistir, la cita es este domingo 26 de abril en el Deportivo SME de Villa Coapa (Calzada del hueso núm. 381, col. Girasoles) en un horario de 11am a 6pm.
Para más información sobre los talleres, conferencias y torneos, te invito a visitar la fanpage oficial de la Frikiconmx dando click AQUÍ.

Sin duda la primer edición de la Frikiconmx promete bastante. ¡No puedes faltar!

No hay comentarios.

Agregar comentario