Gameloft lanza un juego exclusivo solo para ¡chicas!

 

Fashion Icon es el mas reciente titulo de Gameloft para iPhone, IPad y Android, si te encantan las compras y artículos exclusivos, no puedes dejar de obtener este juego.

En Fashion Icon, las jugadoras deberán adoptar el papel de una mujer que acaba de aterrizar en París dispuesta a revolucionar el mundo de la moda, para lo cual deberá llenar su armario con prendas alucinantes y diseñar un blog virtual para promover y criticar las últimas tendencias.

La aventura comienza con la creación de un avatar único con multitud de opciones para el pelo, la piel, los ojos y el atuendo inicial, también podrán visitar y comprar en las mejores tiendas parisinas en 3 zonas distintas que incluyen el Quartier Latin, Avenue Montaigne y Le Marais, todas con un estilo único y más de 1000 prendas disponibles.

Conforme avanza la historia prepárate para empezar a recibir invitaciones para fiestas sociales y desfiles de moda.

Vive en Paris, vístete a la moda, construye tu historia, diseña un blog y domina la moda, todo esto en Fashion Icon, comparte tus logros en facebook y sigue los blogs de moda de tus amigas jugadoras.

 

Ya esta disponible para iPhone y iPad gratis, descárgalo desde Appstore, proximante estará disponible la versión para Android.

 

 

httpv://youtu.be/c82jPK2WHbY

2 Respuestas

  1. NeNa Lobita
    Muy coqueto :3
  2. Me gusta lo malo es que siempre hay un reto mas dificil que otro

Agregar comentario