Gameloft te regala un iPod shuffle vía Twitter

México, D.F.- Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, anuncia su primer gran concurso en su cuenta de Twitter México, en el que sus seguidores mexicanos podrán participar para ganar un increíble iPod Shuffle.

Todos pueden ser parte del concurso a través de la cuenta de Twitter @Gameloft_Mexico, enviando una porra en apoyo a la Selección Nacional de Fútbol en su próxima participación en la Copa Oro. Los seguidores deberán incluir el hashtag #GameloftapoyaMX para así poder localizar su comentario. El ganador será quien envíe la porra más creativa.

“Hace poco tiempo lanzamos nuestra cuenta de Twitter en México con el objetivo de estar más cerca de nuestros fans mexicanos, ahora es tiempo de consentirlos y que mejor que lanzando este primer concurso. Invitamos a todos los fans de nuestros juegos a que nos sigan también en esta cuenta, donde estaremos comunicando tanto nuevos lanzamientos como concursos de este tipo.” Comentó Jean Saltarin, Business Developer Manager en México.

La promoción estará disponible hasta el 6 de junio, día en que se dará a conocer el ganador en la cuenta de Twitter de Gameloft mexicana.

Cuenta de Twitter local: @Gameloft_Mexico

Más información del concurso disponible en : http://blog.gameloft.com/latam/

No hay comentarios.

Agregar comentario