Gamers ayudan a recaudar 2.2 millones de dólares para niños hospitalizados

La asociación conocida como Child’s Play ha superado su meta de este año y han logrado recaudar un total de $2.2 millones de dólares (USD) para niños hospitalizados.

Esta organización con la ayuda de distintos Gamers, como ya anteriormente les habíamos presentado, organiza maratones jugando video juegos con una dinámica que se asemeja a un ‘Teletón’, con transmisiones en línea donde la audiencia puede realizar donaciones.

Este año tenían la meta de recaudar 2 millones de dólares y han logrado superarla y aun queda más de una semana para que concluya el año.

Los fondos recaudados son usados para la compra de consolas, accesorios y video juegos que son utilizados en hospitales alrededor del mundo como parte de la terapia para que los niños enfermos convivan entre ellos y así distraerlos un poco de las terapias a los que están expuestos que en su mayoría resultan ser desagradables e incluso dolorosas.

Adicionalmente en coordinación con los hospitales proveen las herramientas para que los niños de los hospitales elijan un juguete, y los donadores puedan realizar la compra en línea directamente.

El siguiente evento disponible en línea está programado para el 25 de Diciembre

1 Respuesta

  1. Cangrii
    Que padre!!! Ya ven los video jugadores no solo pensamos en nosotros y solo en jugar.... en una ocacion participe, no me cuesta nada igual casi siempre estoy jugando y me hace sentir bien hacer algo x otras personas.

Agregar comentario