Gears of War 3: ¡Un vistazo al multijugador!

Ya salieron mas detalles sobre este juegazo, uno de los mas esperados desde el año pasado. Los de G4Tv aseguran que si ya haz jugado cualquiera de los GoW anteriores te vas a sentir muy familiarizado con el multijugador sin embargo si hay algunas diferencias que ayudaran a mejorar la experiencia en linea.

Aunque el modo de jugar es practicamente igual, han habido algunos cambios que ayudan al jugador tener una mejor idea de lo que está pasando en el campo de batalla.
Por ejemplo, al presionar el bumper izquierdo la pantalla se oscurecerá ligeramente y el nombre de tus amigos aparecerá delineado de manera que será muy fácil ubicarlos en el mapa y también ver la posición de las armas importantes.

Esta ultima opcion te permite ver la posición del arma pero no te deja ver si ya la tomaron, de cualquier forma es un buen detalle, sobre todo para cuando no nos sepamos muy bien el mapa.
Sobre las armas aun están varias de las favoritas como la Lancer, el Hammerburst y la escopeta Gnasher por mencionar algunos.

Una de las mejores armas para encuentros cercanos como siempre es la escopeta (la favorita de Cliff Bleszinski) que ahora viene reforzada y mata fácilmente con un solo tiro mientras que el Hammerburst le falta un poco de poder, ya que toma incluso 6 disparos directos para derribar al enemigo. Así que elige bien tu arma de largo y de corto alcance.

Una de las grandes adiciones al multijugador es que ahora cada vez que mueras podrás cambiar tus armas dependiendo de lo que necesita tu equipo y la estrategia que quieran implementar. Al igual que en el GoW2 cada arma tiene su propia ejecución, hay que admitir que es muy divertido matar a los enemigos de este modo.

Se hicieron unos pequeños cambios con el botón X. Antes era frustrante cuando querías levantar a un compañero y lo único que lograbas era recoger un arma del piso. Ahora con solo apretar el botón X vas a poder levantar a tu amigo. Si quieres tomar un arma del piso entonces presionas la X unos pocos segundos.

A la granada de humo se le dio una característica de cegar al enemigo, tumbarlo te las torretas o hacerlo que suelte a tu compañero como rehén (recuerden que desde GoW2 puedes tomar al enemigo como rehén y usarlo como escudo). Una nueva granada es la de fuego, a parte de despedazar al enemigo podremos quemarlo y todas las granadas tienen la característica de explotar al impacto.

Definitivamente viene mas sangriento y con varios detalles que han ayudado a mejorar la experiencia en línea. Ahora hay que esperar que los servidores no sean tan lentos como GoW2 en sus inicios, lo cual causó que muchos dejaran de jugarlo.

Recuerden marcar su calendario para fines de Septiembre y a los que adquirieron BulletStorm no olviden contarnos como les fue con el BETA y mandar su retroalimentación para que hagan los últimos arreglos antes de que todos podamos disfrutar de este gran juego.

¿Qué es lo que mas esperan del multijugador?

Portada

¿Se quedaron con ganas de ver acción? Los dejos con un video.

(Vía G4tV Jake Gaskill)

10 Respuestas

  1. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo como espero ese juego por dios....
    • Si verdad! Se ve muy prometedor.. aunque una de las cosas que mas me gusta de GoW es su historia
  2. A mi me gustan las armas rosas, ellos siempre pensando en las Chicas :D
  3. el3na
    hahahahhahah :O hahahhaah ok mejor paro antes qe me vuelva loca LOL
  4. Cangri
    Demasiado tiempo esperando este juego, ya falta poco. X el momento me conformara con el Bulletstorm y el Beta
  5. Jiddu
    WAHAHAHDIASHDIASHD+ASD ASJDO AJDO WEJ4 GTZSEGT YA KIERO JUGARLO =D
  6. Floyd JD
    Esperemos que su campaña este igual de buena que las pasadas, su multiplayer mejor ni me emociono solo espero que no este igual de jodido y sea creado para internets de mas de 5mb de bajada y subida no ma...
  7. el3na
    Ya no puedo massssss hahhahahaah me sientoo como cuando esperaba los reyes magos hahaha calmate,calmate........LOL
  8. The Don
    Es un juego que promete mucho espero que lo cumpla aunque no lo dudo y estoy seguro que va sobrepasar a Halo Reach
  9. Siii nuevas cosas en GOW3... no puedo esperar x dios tan cerk pero tan lejos de jugarlo...!!!

Agregar comentario