Ghost Recon Future Soldier: ¿ Juego shooter para Kinect?

Esta mañana en la página de Xbox Live se detecto en la página de descripción del juego Ghost Recon Future Soldier un emblema que parece indicar el juego tendrá una modalidad para Kinect.

Como recordaran el lanzamiento de este juego ha sido ya retrasado en distintas ocasiones, y ahora hay especulaciones de que el juego está siendo preparado para Kinect.

La pagina de descripción del juego fue modificada más tarde, y le fue removida la leyenda de Kinect, así que no podremos saber si fue solo un error al diseñar el grafico, o un error al publicar la opción de Kinect antes de tiempo. Esperaremos a ver que se anuncia mas adelante con el juego.

Esta es una imagen de la descripción del juego antes de ser modificada

Y esta es la imagen después de modificada


Fuente

Xbox 360 Achievements

7 Respuestas

  1. yo habia visto rumores de ke hiban a ser un splinter cell pa kinect :O
  2. Urband
    Yo soy muy fan de esa saga y la verdad no creo que sepa para kinect, igual y los comandos de movimiento tal vez pero no creo la verdad. El chiste de ese juego es la tactica.
  3. RioT
    :O
  4. wooralee.! la vdd me cuesta imaginar shooters con el kinect pero no siento q sean muy chidos >_< habra que verrr:!
  5. DanielGuajardo
    un shoter para kinect es mas que interesante muchos hay quienes esperan y desean desde que salio el kinect juegos asi .. imaginarnos un ghost , un call of duty , un gears o un halo en kinect mas que interesante para muchos gamers
  6. Floyd_JD
    Yo anhelo tanto el dia que algo asi se pueda hacer pero creo seria dificil, por los movimientos en camara, por ejemplo: como darme una media vuelta (si disparan por atras) si atras no tengo television! Jajajaja -- Pero bueno ojala si se este preparando algo bueno hacerca de estos grandes juegos!
  7. Max Chieft
    Según se decía que seria híbrido, se jugaría con control pero con kinect se podrían hacer ciertos movimientos para indicar a tu equipo que ataque o se cubra

Agregar comentario