Google le entra a la industria de Video Juegos

Solo era cuestión de tiempo para que el gigante Google materializara su interés en la industria de los video juegos. Esa semana ese interés se manifestó con la publicación de una vacante buscando un nuevo gerente de producto para liderar una división de Video Juegos en Google.

La descripción de la vacante dice que ese puesto se encargara de diseñar la estrategia distribución de juegos, identidad de jugadores, mecanismos de juego, también estará encargado de negociar acuerdos comerciales con otras empresas en la industria entre otras cosas.

Es poco lo que se sabe realmente con relación a los planes que tiene Google con esto, por el momento solo se especula que podría ser una plataforma basada en internet para desarrollar y hospedar juegos casuales, o tal vez solo mejorar la plataforma móvil Andriod para que sea aun más adaptable a los video juegos.

Sea lo que resulte ser, esperemos que lo tomen en serio y nos sorprendan con algo realmente atractivo para los Gamers.

Fuente

CVG

1 Respuesta

  1. Sam034SF
    Sí compraría una consola de Google porque desde hace un muy buen tiempo para acá les han estado saliendo las cosas muy bien. ¿Se imaginan una consola de videojuegos potentes y qué a la vez tenga SO Honeycomb? :D Eso estaría genial. ^^

Agregar comentario