Guillermina Juega Dance Central 2

 

Guillermina Gómez Coreógrafa y Directora General de Danza  o mejor conocida como Coreógrafa de la Academia, tubo la oportunidad de jugar o bailar con sus alumnos Dance Central 2  el video juego mas movido.

Exclusivo para Xbox 360 Dance Central 2 llega para bailar y competir entre tus invitados con 40 canciones imparables de las cuales incluyen a Lady Gaga, Rihana, Bruno Mars, Daft Punk, Montell Jordan entre otros.

“Dance Central 2” a convencido a jugadores y bailarines profesionales tal es el caso de la maestra Guille quien ha dirigido unos de los mejores espectáculos de baile y danza moderna en México durante mas de veinte años.

 

 

Guille comenta:

“Desde que jugué  Dance Central,  lo primero que paso por mi mente fue, qué bien hechas están las coreografías que marcan los avatars, realmente tienen ese movimiento y secuencia profesional que nosotros como coreógrafos plasmamos en nuestros bailarines” . “Por eso me encantó el concepto del videojuego para jugar y hacer retas con mis alumnos, no sólo en mi casa sino también en mi escuela de baile.

 

Sin duda Dance Central 2 es un juego increíble, si te gusta la diversión en compañía de amigos y familia no dudes en adquirirlo.

 

 

1 Respuesta

  1. NeNa Tyrana
    haha baila chido la doña :) yo la veía en la academia

Agregar comentario