Hackers vs Sony: El Primer Round

En estos pasados días el grupo de hacktivistas conocido como  Anonymous hicieron pública su intención de tomar represalias en contra de Sony por su reciente ‘persecución’ de hackers en el caso Sony vs Geo Hot

Pues parece ser que Loas Hackers dieron el primer golpe y se llevaron el primer round. Después de que los hackers hicieran el anuncio, el Playstation Network empezó a experimentar problemas técnicos y los usuarios reportaron inestabilidad.

El día de ayer Sony reconoció estos problemas indicando que posiblemente sean causados por un ataque externo a sus sistemas. En una entrevista a Gamestop

un representante de Sony agradeció a sus clientes su paciencia durante el tiempo que fue interrumpido el servicio, y aseguro que sus ingenieros están trabajando en restablecer y mantener el servicio.

En respuesta al ataque, Los Hacktivistas indicaron que suspenderían sus acciones temporalmente, hasta que encontraran un método que no impacte severamente a los clientes de Sony. Dijeron que su meta es atacar a Sony, no a sus clientes.

Fuente

Gamestop Australia

3 Respuestas

  1. Que Bueno, Cuando Compras un Aparato e tuyo y puedes hacer lo que se te pegue la gana con el. por eso Pagaste por el...
    • Sara
      Claro que le puedes hacer lo que quieras, pero cuando tu empiezas a usar PSN aceptas determinados términos, y pues si no te parecen no los aceptes, tampoco vas a poder jugar en linea. El problema real de sony con este tipo no es que esté modificando la consola, si no que publicó en internet los códigos de seguridad de sony para que todo mundo pueda hacerle mods a su consola. Creo que como Microsoft, Nintendo y Apple, deberían quitarse sus moños y simplemente dar ban a quien los utilice sin ponerse al tu por tu con ellos. BTW, sony va a ganar al final, de alguna forma van a tener que comprar la conformidad de anonymous.
  2. Hey Microsoft deberia hacer algo para poder cambiar temas, la pantalla toda Blanca es un Asco , miren este video chikos, Tienen mejor Qualidad los HACKERS que nosotros los Usuarios.

Agregar comentario