Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Video juego

Electronic Arts y Warner Bros han anunciado que el video juego de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 a partir de hoy esta disponible en todo el mundo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte video juego con mas acción y que por primera vez permite a los jugadores asumir el papel de sus héroes favoritos, cada uno desempeñando un papel crítico en la derrota de Dark Lord.

Las características del juego fueron mejoradas e incluyen una nueva mecánica de todos los hechizos y sistema de cobertura intuitiva, que se pueden utilizar en duelo con los personajes más temidos del mundo.

Con Hogwarts bajo las fuerzas oscuras de Voldemort, los jugadores podrán asumir la peligrosa y urgente misión para localizar y destruir los Horrocruxes restantes y, con ellos, a Voldemort. Los jugadores tienen la oportunidad de entrar en las bóvedas de alta seguridad de Gringotts Bank, escapar de Fiendfyre en la Sala de los Menesteres y pelear contra aliados más poderosos de Voldemort en la defensa de Hogwarts en esta dinámica batalla final.

Con Harry Potter y las reliquias de la muerte puedes vivir la experiencia de Hogwarts como nunca antes se había visto, desde hoy disponible para Xbox 360® , PlayStation ® 3, Wii ™, Nintendo DS ™ y Windows PC

Les dejo el trailer:

httpv://youtu.be/GnKl-MpiLz8

1 Respuesta

  1. Sonnt
    Que mamada! me pusieron la pelicula -.- por que no pudieron poner el gameplay o que se yo? Por que partes de la pelicula? ¬¬

Agregar comentario