Historia de Halo (un juego consentido)

La historia se desarrolla en un universo de ficción donde la humanidad se encuentra luchando contra una poderosa raza colectiva de alienígenas denominada Covenant (La sociedad Covenant está conformada por los Elites, los Grunts, los Jackals, los Drones, los Hunters, los Brutes, etc.

Halo 2

La historia comienza con la condecoración que le hacen al jefe en la flota que protege a la tierra, pero a su vez, el Covenant está degradando a el futuro inquisidor que antes fue un general, que fue juzgado por los jerarcas por su incompetencia al no poder evitar la destrucción de la Instalación 04, mientras el jefe está defendiendo a la tierra de un ataque covenant, el inquisidor fue enviado en una misión suicida para silenciar a un grupo de "Herejes", más tarde el Spartan 117 y El Inquisidor se encontrarán para evitar la activación de un nuevo Halo y también comienza la Guerra Civil Covenant.

Halo 3

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo XXVI, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marines al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor. El juego cuenta con vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga.

Halo ODST

Halo ODST, es una expansión del juego Halo 3 y se plantea entre Halo 2 y Halo 3. El juego se caracteriza por ser la primera entrega donde no manejamos al Jefe Maestro sino a un Soldado de Choque de Descenso Orbital.

Halo: Reach

Halo: Reach no va a ser el último FPS de la saga (343 Industries, anunció que trabaja en dos nuevos juegos de Halo para la saga (se cree que uno es un remake del primer juego de la saga en honor a su décimo aniversario (Halo: Combat Evolved) y el segundo será la continuación de la saga de Halo (Halo 4) , y se cree que  saldrán entre el 2011 y el 2012); Halo: Reach según la historia de la saga estaría situado cronológicamente antes de Halo: Combat Evolved. El jugador estará situado en el planeta de colonización Reach, durante la guerra humanos vs Covenant, donde el Covenant suprime a la mayoría de los héroes Spartans, en la que el libro de "Halo: The Fall of Reach" es un gran respaldo de este título, el titulo incluirá los Modos de Juego de Halo 3, Cine, Partidas Personalizadas, Forge & el Modo de Juego de Halo ODST, Tiroteo. En la historia de Reach, controlarás a un spartan llamado Noble Six (Noble Seis en español) donde estarás con más spartans, Jorge, Emile, Jun, Kat y Carter. Donde tendrás que defender el planeta reach de la desturcción del pacto, lamentablemente, el ejercito del pacto, es más implacable y te supera en número, tendrás que abandonar el planeta, con una misión muy importante, (llevar a Cortana al pilar of autum),  en donde comieza la saga, halo (combat evolved) .

información recaudada de wikipedia

11 Respuestas

  1. para mi, uno de los mejores juegos que hay!!!! aunque sigo aceptando que soy malisima jejejeje, pero me encanta!!!! XD
    • Yo en match pero me facina Campaña,, y sus Libros. y de que hablar de la musica, Soy una amante de Halo , aunque no le haga al matchmaking XD XD jajaja
  2. Me encanta la saga de HALO aunque creo que cada juego ha sido menos buenos que su antecesor y esto se repitió en cada entrega exceptuando HALO 2!
  3. Frutita
    Me han gustado mucho sus historias, muy buenas! :D
  4. En lo unco que difiero con Overdrive es en Halo: Reach, este sin duda alguna es mucho mejor que Halo 3... Halo 3 fue como un intento de halo 2 pero sin Glitches y un pesimo Multiplayer. En mi opinion Halo 2 el mejor de todos los halos, seguido por Reach
  5. Jiddu
    prefiero gears of war, pero sin duda es un buen juego, con gran historia y muy respetable
    • Gow me gusta, igual que halo, me gusta su historia, música y literatura: Amo los dos.
  6. La neta la neta la netaaaaa... No soy Halo Fangirl pero me gusta echarle flores a Bungie. Se la rifaron en muchos aspectos. La historia está super detallada, los libros estan aun MAS detallados. El gameplay es muy bueno, los cinematics muy bonitos y emotivos. El multiplayer ni se diga... Si no fuera por Halo 2 y un codigo de 48hrs no estaría aqui xD... Masterizaron el juego en linea de una manera muy perfecta. El modo de Theatre.. Que puedas guardar tus partidas, volverlas a ver desde el punto de vista de otro jugador, grabarlas, subirlas.. ssss.. la neta ahi bungie se la rifó y marco un gran cambio en el modo en linea. El modo Forge de igual modo es una hermosura. Que la gente haga sus niveles, los comparta. Halo es un juegazo en todos los aspectos posibles. No lo comparo con ningun otro (llamese CoD o Gears) porque no son del mismo tipo.. para hacer una comparación hay que hacerlo de una manera equivalente, con algo que se le paresca, y estos juegos no se parecen en nada.
    • Como que me emocione pero la vdd me quedé corta, hay muchas mas cosas que hablan muy bien de halo n_n
      • psss jajaja no te preocupes,, creo Yo TAMBIÉN diría algo extenso porque son muchísimas cosas a considerar. Asi que yo resumo Todo halo a esto <3
  7. sr.tekken
    Soy un fanatico de esta saga, me compre mi Xbox por jugarlo y me pase el 1 y el 2 muchas vecez, apenas hace unos dias compre mi Xbox 360 y estoy refeliz porque continuare con la saga y ahora mas que he leido sobre que tratan los juegos (el ODST no me llama mucho la antencion), a que bueno es saber que sacaran el 4, ya tengo buen material para comprarle a la 360 =)

Agregar comentario