Hombre acusado de asesinar 77 personas confiesa haber practicado su masacre en Call Of Duty MW2.

Durante el juicio del responsable de los atentados terroristas en Noruega donde fallecieron 77 personas, el acusado declaro ante el juez que practico parte de su ataque en el video juego Call of Duty Modern Warfare 2.

Como ya les habíamos compartido anteriormente, la investigación hecha sobre el responsable indicaba que este era un Gamer que frecuentemente jugaba en línea los juegos World of Warcraft y Modern Warfare 2.

Durante este atentado detono explosivos en tres distintas ocasiones en la ciudad de Oslo y disparo ráfagas cerca de la isla de Utoya causando la muerte por arma de fuego 69 personas.
El acusado no mostro ningún tipo de remordimiento por sus actos, he incluso dijo que lo volvería a hacer.

El juicio se estima durara aproximadamente 10 semanas, y uno de los factores que determinara su sentencia es el diagnostico de estado mental que se delibere durante el juicio. De ser declarado mentalmente trastornado se le internara en una institución psiquiátrica, de lo contrario será encarcelado en prision.

Fuente: CNN

7 Respuestas

  1. Es una pena que den este tipo de declaraciones que solo manchan mas la ya de por si, no ta bien vista, fama de los Gamer.
    • Cangrii
      Totalmente de acuerdo
  2. Cangrii
    Enfermo mental no es!!! Sabia muy bien lo que hacia, simplemente no tiene la capcidad de sentir remordimiento. Espero que lo metan a la carcel de por vida!!
  3. Vicky
    que no culpe a los juegos y que lo encierren!
  4. Oliver León
    Uno más por el cual sera mal vista la sociedad gamers... imagínense si los videojuegos en verdad tendrían algo que ver....yo seria un arma de destrucción masiva...jajajajaja....y como bien dicen como va a ser un enfermo mental...el sabia lo que hacia y punto....a la cárcel!!!
  5. NeNa Tyrana
    pinche vato enfermo D:
  6. Vizard
    el acusado se defendiendo diciendo que queria hacer un tactical nuke ya que en el juego nunca lo pudo sacar XD, pero despues de los 25 kills nunca le salio su Kill Streak Rewards, jajaja ya hablando en serio pues son clasicas las escusas de estos tipos enfermos mentales y pues despues de matar a gente inocente no tienen el valor de afrentar las consecuencias de sus actos y se escudan con este tipo de tonterias para que su sentencia no sea severa es un estupides pero bueno, pinche mono enfermo mental

Agregar comentario