iPad 2: Mas ligero, mas delgado y mas rápido.

¡Amantes de Apple, ha llegado el iPad 2!

Si se acaban de comprar el iPad quizá les esté dando un dolor muy fuerte en el codo porque este mes de Marzo ya se lanzará el iPad 2 que viene con varias mejoras y nuevas aplicaciones.

De los cambios mas evidentes tenemos una cámara integrada por la parte de adentro con la cual se podrán mantener conversaciones por video con nuestros amigos y familiares por medio de FaceTime. También con una cámara por la parte de afuera del iPad para poder tomar fotos y video.

En comparación con el primer iPad éste será un 33% mas delgado y un 15% mas ligero y bueno.. ahora es blanco. También es mas eficaz, haciendo que la tareas comunes de navegar por el internet, ver imagenes, videos y checar el correo sea aun más rápido.

No se ustedes pero a mi no me agrada que la gente de Apple se esmere por hacer un diseño muy único y sobretodo preocuparse por el grosor de sus productos y mientras por otro lado se nos vendan fundas para las Macs, iPods y iPads que lo único que hacen es quitarle la estética que tan bien ha logrado Apple.

Por eso esta siguiente innovación se me hizo muy buena. Diseñaron una funda que se acopla magnéticamente al iPad protegiendo de este modo su pantalla. Al ponerlo encima del iPad este se apaga y al desprenderlo se prende de nuevo.

También se puede doblar de manera que sirve para mantener el iPad mas levantado y poder ponerlo cómodamente en una superficie y disfrutar de videos.

Los habrá de distintos colores para todos los gustos.

Estas son las características que podremos ver a simple vista aunque también le han agregado varias aplicaciones. Entre ellas encontraremos apps que hemos visto en la Mac.

Garage Band sirve para generar música más rápido y sencillo. Se pueden utilizar instrumentos predeterminados o incluso conectar tu guitarra o teclado para generar música directamente desde tu instrumento.

iMovie también formará parte de las apliaciones por default en donde podrás editar facilmente los videos que tomes.

Photo Booth para que te diviertas tomando fotografías con efectos de luz o algunos efectos un poco psicodélicos y compartirlos al instante.

También se hicieron mejoras en cuanto a las gráficas, esperemos que esto ayude para que sigan saliendo mas juegos para el iPad.

Se espera que llegue a México el 25 de Marzo aunque aun no está anunciado en la página oficial de Apple de nuestro país. Sin embargo, sé de muchos de ustedes que prefieren "cruzar el charco" para comprarlo más barato.

Estará disponible en Estados Unidos este 11 de Marzo al mismo precio que el primer iPad empezando desde los $500dls.

Probablemente cuando llegue a México lo vamos a encontrar alrededor de unos $7,500 pesos.

Si les gusta y han querido uno les sugiero a que se esperen al lanzamiento del iPad 2 que vendrá mas completo.

8 Respuestas

  1. Excelente!
  2. suriel
    :O cuanto cuesta una de estas un ojo de la cara??
    • Ahi esta al final del post pero la vdd depende de donde lo compres jeje
  3. speedmaster
    Y dentro de unos meses el ipad 3
    • Ya que se muera steve sacaran uno en su honor, no? jaaja
  4. urband
    Me gusta mas en cromo.
  5. Floyd JD
    Orale, mas ligero y mas delgado? No ma! Si de por si no pesa nada y este bien delgadito jaja, que bien por sus diseños en eso Apple esta por encima otras compañias, mal pedo por Steve Jobs, en pleno apogeo y enfermo, vale ma.
  6. speedmaster
    Yo quisiera una pad pero con android 2.3 OS. Ches telefonitos con android rulean machin.

Agregar comentario