Juega ‘Call of Duty’ en escenarios de tu vecindario.

Un juego inspirado en Call Of Duty apareció en internet con el que puedes disparar a objetos y personas presentes en los mapas de Google Street View.

La agencia creativa Pool Worldwide tuvo en su sitio un juego que utilizaba las herramientas de programación de Google Maps para hacer uso de las vistas disponibles en Google Street View y adaptarlas a una ventana que tenía un arma que se podía disparar.

Esto asemejaba a la vista que se tiene en los juegos de la serie Call Of Duty pero con la opción de navegar a escenarios de cualquier lugar del mundo que esté presente en Google Maps (Street View). Asi que podrías buscar tu vecindario y disparar a tus vecinos que casualmente podrían haber estado al momento que Google recolecto las fotografías.

El juego, que estaba disponible en http://poolworldwide.com/shootview/ , fue deshabilitado del sitio días después y se desconoce las razones por las que lo quitaron. Tal vez esto iba en contra de las políticas del uso de Google Maps, o tal vez la empresa lo percibió como algo cruel y controversial por su violencia.

Por lo pronto si tenían pensado usarlo en escenarios de ciudades de México, tendrán que esperar a que lo habiliten de nuevo o simplemente presenciar la violencia real que existe.

Aquí un video de cómo funciona

httpv://www.youtube.com/watch?v=418BA_PhOKA&start=130s

Fuente

Mashable

2 Respuestas

  1. Ghaliz99
    Aunque si es violento , pero que suave estar jugando escenarios de donde vives!
  2. uffff, no por favor no alimenten el odio x el vecino que no se la llevan bien con ellos, existen muchos problemas entre vecinos desgraciadamente.

Agregar comentario