Kinect impulsa los ingresos por ventas de Microsoft a niveles de récord

Kinect-Box

Kinect-Box

El lanzamiento del dispositivo Kinect para consolas elevó los ingresos de Microsoft hasta casi 20.000 millones de dólares entre octubre y diciembre de 2010, un nuevo récord para la compañía que hoy anunció sus resultados trimestrales.
Microsoft presentó una facturación de 19.953 millones de dólares, lo que supuso un 4,89 por ciento más que lo cosechado en ventas durante esos meses en 2009 y cerca de un 4 por ciento por encima de las previsiones de los expertos.

La empresa, que redujo su volumen de participaciones en el mercado, mejoró además su beneficio por acción 0,77 dólares, o un 4 por ciento más, lejos de los peores augurios que apostaban por una caída de la ganancia por activo por encima del 8 por ciento.

En términos netos, Microsoft experimentó una ligera disminución de su beneficio que se situó en 6.634 millones de dólares o un 0,42 por ciento menos que lo registrado entre octubre y diciembre de 2009, en gran medida debido al incremento de los costes operativos, entre ellos de marketing.

"Estamos entusiasmados con la respuesta del consumidor a nuestra línea de productos, incluido el lanzamiento de Kinect. Las 8 millones de unidades vendidas en solo 60 días superaron en mucho nuestras expectativas", aseguró Peter Klein, director financiero de Microsoft.

4 Respuestas

  1. Chesss
    bien bien me encanta el kinect y el hecho de tu ser el control
  2. siii el kinect esta bueno.. :) pero se calienta mushoo no?
    • A un cuate ya le salio el foco rojo en el Kinect D:
  3. Creo que el kinect aguanta como 8 horas prendido, después de eso te dice que necesita ser apagado para evitar sobrecalentamiento. Poco a poco vamos teniendo mas juegos de este y son bien interesantes.. me gusta, me gusta

Agregar comentario