Kinect PlayFit: Nueva interfaz en Xbox Live que te ayudara a perder peso.

 

El director de programación de Xbox Live conocido como Major Nelson anuncio en su blog oficial el lanzamiento de una nueva “Interfaz” que te ayudara a mantenerte en forma.

Esta nueva opción en Xbox Live te mantendrá al tanto de las calorías que consumes en los distintos juegos de Kinect que cuentan con esa modalidad. Desde “Dance Central 2” a “Your Shape Fitness 2012” e incluso hasta “Kinect Star Wars”.

De esta manera podrás llevar un registro agregado con información de todos los juegos, y así te enteraras en un solo lugar de cómo los juegos te están ayudando a cumplir tus metas de ejercicio.

Adicionalmente contara con Logros específicos de consumo de calorías, premios para Avatars y tableros de puntuación para comparar tu esfuerzo con otros usuarios en Xbox Live.

Esta interfaz de Kinect PlayFit pretende inspirarnos a que tengamos una vida activa y saludable mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos.

Kinect PlayFit esta disponible desde hoy en los Estados Unidos, y estará disponible en otros países la semana siguiente.

Fuente: Major Nelson Blog

2 Respuestas

  1. NeNa Tyrana
    nunca he tratado de ver para que era, pero ahora y alo se xDD gracias :3
  2. NeNa islayes
    Tendre que probarlo por que ahora si me urge una buena sesión de ejecicios!!!! ;)

Agregar comentario