Kinect Sports: ¡Niño! ¡Ya te dije que no juegues con la comida!

¿Recuerdan cuando de niño les decía su mama que que no jugaran con la comida? Pues Kinect Sports nos da una razón para hacerlo. Este 29 de Abril lanzaran un contenido descargable (DLC) para Kinect Sports llamado ‘The Calorie Challenge’ donde tienes que competir en contra de personajes de comida para quemar calorías.

Dependiendo del tipo de comida contra el que decidas competir, la cantidad de calorías que tienes que quemar se incrementara. Es decir si quieres que el juego este sencillo, compite contra un platano pues el contenido calórico de este es mas bajo. Si real mente quieres sudar la gota gorda, compite contra una rebanada de pizza, pues contra esta la dificultad del juego será mas pesada.

La idea es que si te sientes culpable por haber comido una rebanada de pizza o una barra de chocolate durante tu dieta, no hay problema, desquítate derrotando a esa comida en el juego.

Aquí les dejo un video del Kinect Sports: Calorie Challenge

httpv://www.youtube.com/watch?v=xR9Svq_T_5E

Fuente

Rare ( via JoyStiq )

2 Respuestas

  1. Esta bueno, asi despues de comerte tu super pizza con queso y jamon y (ya me dio hambre).. te esperas un ratito y luego te la chingas jugando contra ella jajaja
  2. elena
    Hahahah qe bueno juera qe chingandole a este juego se perdiera peso =)

Agregar comentario