La Abuela Gamer: Afición a video juegos no expira con la edad.

La abuela Gamer de 76 años conocida en el mundo de los video juegos como OGHC (La Vieja Abuela Hardcore por sus siglas en ingles) nos demuestra que la afición a los video juegos no expira con la edad.

La abuela disfruta de una gran variedad de video juegos y nos demuestra sus habilidades con video en Youtube donde se puede ver que no lo hace nada mal.

Ella radica en la ciudad de Cleveland, Ohio en los Estados Unidos y tiene su Xbox 360, PS3 y Wii. Su afición por los video juegos la ha hecho famosa e incluso le dedicaron un reportaje de MTV

En su blog oficial su nieto comparte historias de la abuela donde vemos que disfruta de juegos disparador más que cualquier otro y se enfoca principalmente en completar las campañas. Ha jugado juegos de música y disfruto en particular el The Beatles: Rock Band

Ha asistido a algunos eventos y convenciones entre ellos PAX 2009 donde pudo experimentar y compartir con otras personas un poco más de la cultura Gamer.

 

Aqui unos videos del a abuela gamer jugando:

[tubepress mode="user" userValue=" oghc" theme="youtube" playerLocation="popup" hqThumbs="true" resultsPerPage="4"]

1 Respuesta

  1. FocaMundoFriki
    a chinga yo pense que la abuela ya estana muerta, hace años que no actualisaba su pagina, que bueno que siga jugando muchos años mas.

Agregar comentario